Grito de guerra en Maratón de bcn
Como muchos de los de aquí, gracias a la STE asistiré (casi seguramente) a la Maratón de el Señor de los Anillos de Heron City, en Barcelona.
Si hay buen hambiente, en la publicidad de antes de la primera peli, pretendo gritar algo tipo "fenomenos arriba!" o desplegar una pancarta o algo... Pero como es evidente no quiero hacer pena... Me seguirias con un grito o algo?
(Mensaje original de: Oswal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Como muchos de los de aquí, gracias a la STE asistiré (casi seguramente) a la Maratón de el Señor de los Anillos de Heron City, en Barcelona.
Si hay buen hambiente, en la publicidad de antes de la primera peli, pretendo gritar algo tipo "fenomenos arriba!" o desplegar una pancarta o algo.....
...aprovecho para preguntar una cosa.
En un post de arriba se dicre que la lista de Barcelona esta completa, pero se sabe algo de Madrid??
A alguien le han avisado o dicho algo??
La verdad es que les di mi nombre y el de dos amigos mios a la hora de abrir la lista, no creo que estuviera llena todavia...
Muchas Gracias
Así empezó todo
Hola,
Si hay buen hambiente, en la publicidad de antes de la primera peli, pretendo gritar algo tipo "fenomenos arriba!" o desplegar una pancarta o algo.....
Ten por seguro que si al final consigo asistir al Heron City y escucho un "grito de guerra" o una pancarta no te quedarás solo. Supongo que somos muchos los que creemos que la trilogía, y especialmente el final, merecen más que un grito y un aplauso.
(Mensaje original de: Acilu)
Hola,
Soy de Barcelona pero he estado de examenes y no tenia ni idea de lo de la maratón...En el caso de que algún alma caritativa pudiera decirme dónde y cuándo es acudiría sin pensármelo...y gritaría con vos!
Lowen de Valimar.
(Mensaje original de: Lowen NightLady)
#5 Respondiendo a: Anónimo
grito contigo!estoo dónde y cuándo?
Soy de Barcelona pero he estado de examenes y no tenia ni idea de lo de la maratón...En el caso de que algún alma caritativa pudiera decirme dónde y cuándo es acudiría sin pensármelo...y gritaría con vos!
Lowen de Valimar.
(Mensaje original de: Lowen NightLad...
Loowen, leete el post de Por Favor, aun estais a tiempo... escrito por Acilu, allí le he dicho lo que debe de hacer para la maratón y tal.
dew

Hola,
Bueno, a la maratón yo no voy, pero sí al día del estreno, y tengo entradas para la sesión de las 20:30 (asientos increíbles, por cierto). Así que, si hay allí algún fenómeno... ¿qué grito de guerra tendremos, malagueños? ¿Lo daremos?
(Mensaje original de: Oriön)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Y el grito de los bokerones?
Bueno, a la maratón yo no voy, pero sí al día del estreno, y tengo entradas para la sesión de las 20:30 (asientos increíbles, por cierto). Así que, si hay allí algún fenómeno... ¿qué grito de guerra tendremos, malagueños? ¿Lo daremos?
(Mensaje original de: Oriön)
Que os parece un:
ARRIBA FENOMENOS!
nose..
a ver si entre todos sacamos una buena frase...
#2 Respondiendo a: Otto
Ya que se esta hablando de ello...
...aprovecho para preguntar una cosa.
En un post de arriba se dicre que la lista de Barcelona esta completa, pero se sabe algo de Madrid??
A alguien le han avisado o dicho algo??
La verdad es que les di mi nombre y el de dos amigos mios a la hora de abrir la l...
Le he dicho a un amigo que les mande un correo para ver si le dicen lo que pasa, pero de momento no le han contestado, lo que, en parte, es normal, porque lo envió el jueves por la noche y con las fiestas de este finde... Pero según el último mensaje de Leandro todavía quedaban plazas libres en la lista, así que me imagino que estarán esperando a ver si se llena, pero a los que ya tienen entradas podían irlos avisando...

¿Alguien sabe algo más? Si le contestan pronto lo dejo aquí, en este mismo post, si no queda enterrado en el olvido

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
Hola,
Tú busca una elfa morena vestida de azul y gris, de capa grisácea, que llevará seguramente un par de estandartes junto a un Rey Brujo -con casco incluido-, una hobbit y algunos elementos más y si la llamas con mi nombre, seguro que te responde.. esa seré yo

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Hola,

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Hola,
...puede ser la respuesta pactada: así, aunque no haya nadie del foro en la sala, siempre te quedará la ilusión.
un saludo

-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#11 Respondiendo a: tar calion II
"silencio, ¡leches!"...
...puede ser la respuesta pactada: así, aunque no haya nadie del foro en la sala, siempre te quedará la ilusión.
un saludo![]()
Sí.. pero también es verdad lo que dice tu titulo: "silencio, leches" sobre todo en una pelicula como ROTK que merece el mayor de los silencios para disfrutar de cada segundo de la pelicula... Pero bueno.. creo que al final podría permitirme el lujo de una pequeña ovación
Hola,
Bueno, pues como yo aun no he podido localizar foreros cordobeses, dudo mucho que si suelto el dia del estreno un grito de guerra me siga alguien, así que he pensado en hacer una señal algo mas discreta: en honor a todos los Fenómenos, levantaré mi móvil con mi melodía de ESdlA. ¡¡Va por ustedes!!
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

#13 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Por vosotros...
Bueno, pues como yo aun no he podido localizar foreros cordobeses, dudo mucho que si suelto el dia del estreno un grito de guerra me siga alguien, así que he pensado en hacer una señal algo mas discreta: en honor a todos los Fenómenos, levantaré mi móvil con mi melodía de ESdlA. ¡¡V...
Algo más discreta soltar la melodía de tu mvl? Jajajaja.. yo creo que entonces llamarás más la atención! Pero todo sea por los fenomenoforeros jejeje