Ver publicación (Grito de guerra en Maratón de bcn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Como muchos de los de aquí, gracias a la STE asistiré (casi seguramente) a la Maratón de el Señor de los Anillos de Heron City, en Barcelona.
Si hay buen hambiente, en la publicidad de antes de la primera peli, pretendo gritar algo tipo "fenomenos arriba!" o desplegar una pancarta o algo.....
Por vosotros...
Bueno, pues como yo aun no he podido localizar foreros cordobeses, dudo mucho que si suelto el dia del estreno un grito de guerra me siga alguien, así que he pensado en hacer una señal algo mas discreta: en honor a todos los Fenómenos, levantaré mi móvil con mi melodía de ESdlA. ¡¡Va por ustedes!!
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Bueno, pues como yo aun no he podido localizar foreros cordobeses, dudo mucho que si suelto el dia del estreno un grito de guerra me siga alguien, así que he pensado en hacer una señal algo mas discreta: en honor a todos los Fenómenos, levantaré mi móvil con mi melodía de ESdlA. ¡¡Va por ustedes!!
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...