POR FAVOR, aún estais a tiempo...
Cerrado
Me acabo de iscribir en este foro con el propósito de saber más, y si puede ser a tiempo, sobre la maratón de películas que se llevará a cabo en BCN. ¿En qué cines se hará? ¿Cómo puedo coneguir entradas? Algunos tienen entradas gratis, ¿Puedo yo conseguirlas aún? ¿Cuándo exactamente (horas,..) se hará la maratón? ¿Se proyectará la versión extendida de todas las películas?
Por favor; necesito una respuesta lo mäs antes posible... SOY UNA GRAN FAN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y NO QUISIERA PERDERME ESTE GRAN ESDEVENIMIENTO. Mi desesperación sería tal, que aunque fuera a verla el día del estreno sabría que en algún lugar alguien estaría viendo lsa tres películas, y QUE MI VERDADERA MISIÓN COMO FIEL A LA COMUNIDAD HABRÍA FRACASADO.
(Mensaje original de: Acilu)
Por favor; necesito una respuesta lo mäs antes posible... SOY UNA GRAN FAN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y NO QUISIERA PERDERME ESTE GRAN ESDEVENIMIENTO. Mi desesperación sería tal, que aunque fuera a verla el día del estreno sabría que en algún lugar alguien estaría viendo lsa tres películas, y QUE MI VERDADERA MISIÓN COMO FIEL A LA COMUNIDAD HABRÍA FRACASADO.
(Mensaje original de: Acilu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me acabo de iscribir en este foro con el propósito de saber más, y si puede ser a tiempo, sobre la maratón de películas que se llevará a cabo en BCN. ¿En qué cines se hará? ¿Cómo puedo coneguir entradas? Algunos tienen entradas gratis, ¿Puedo yo conseguirlas aún? ¿Cuándo exactamente (horas,..) se ha...
Hola,
las entradas ya estan todas bendidas y la lista de la STE con las personas que van gratis ya está llena, pero creo haber leído en alguna noticia que todavia se podien comprar entradas nose donde....
MIRATE LAS "ULTIMAS" PAGINAS DE NOTICIAS DE ELFENOMENO!
Nota: siempre hay esperanza...no caigas (te lo digo por experiencia. GRACIAS FENOMENOS Y STE!)
Espero haberte ayudado...
dew
PD: Se RUMOREA que la maratón empieza a las 4 de la tarde. Sepasarán las tres películas, las dos primeras en versión extendida y la tercera a las 12 de la noche.
(Mensaje original de: Oswal)
las entradas ya estan todas bendidas y la lista de la STE con las personas que van gratis ya está llena, pero creo haber leído en alguna noticia que todavia se podien comprar entradas nose donde....
MIRATE LAS "ULTIMAS" PAGINAS DE NOTICIAS DE ELFENOMENO!
Nota: siempre hay esperanza...no caigas (te lo digo por experiencia. GRACIAS FENOMENOS Y STE!)
Espero haberte ayudado...
dew

PD: Se RUMOREA que la maratón empieza a las 4 de la tarde. Sepasarán las tres películas, las dos primeras en versión extendida y la tercera a las 12 de la noche.
(Mensaje original de: Oswal)