¡¿Qué pasa con el chat?!
¡Suilad, elfenómeno ^^!
¿Alguien podría explicarme qué sucede con el chat? Cada vez que intento entrar me sale un página rara en blanco con unas palabras sin sentido. ¿Acaso está en preparación? Si es así, por lo menos que se avise.
Hailad (creo que es así; gracias en élfico).
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Que los Valar te protejan en tu sendero bajo el cielo)
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Suilad, elfenómeno ^^!
¿Alguien podría explicarme qué sucede con el chat? Cada vez que intento entrar me sale un página rara en blanco con unas palabras sin sentido. ¿Acaso está en preparación? Si es así, por lo menos que se avise.
"Nai tir...
...y funciona sin problemas.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Lo acabo de comprobar...
...y funciona sin problemas.
...gran asignatura pediente,me he leido lo que hay que hacer mil veces para tenerlo y,o bien,o yo soy mu torpe,o hay que saber algo más de la red.
¿me lo podriais explicar en palabras para un torpecillo internauta?
jejejejej
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
El chat es mi gran...
...gran asignatura pediente,me he leido lo que hay que hacer mil veces para tenerlo y,o bien,o yo soy mu torpe,o hay que saber algo más de la red.
¿me lo podriais explicar en palabras para un torpecillo internauta?
jejejejej
...pero no has dado con el más adecuado para contestarte. No soy "chatero", y todo eso del IRC, bots y esas cosas me suenan casi a chino.
Lo único que sé es que si entras por el enlace que está en el menú de la izquierda... funciona.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Pues lo siento...
...pero no has dado con el más adecuado para contestarte. No soy "chatero", y todo eso del IRC, bots y esas cosas me suenan casi a chino.
Lo único que sé es que si entras por el enlace que está en el menú de la izquierda... funciona.
Yo he intentado entrar tropecientasmil veces nunca veo a nadie. Yo no de quer pasa, pero en fin, seguire intentandolo
(Mensaje original de: arathar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
je, pues yo
Yo he intentado entrar tropecientasmil veces nunca veo a nadie. Yo no de quer pasa, pero en fin, seguire intentandolo
...es darle al enlace de la izquierda y cuando sale lo de usuario a algo asi pongo cualquiera que se me ocurre (uno raro para que no lo tenga nadie) y ya me he entra...
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Anónimo
je, pues yo
¡Suilad^^!
Gwaihir, guapo, te funcionará a tí, porque lo que es a mi... gracias de todos modos.
Tom, Arathar, vosotros sí que me entendéis. ¡Seguiremos intentándolo!
P.S: Arathar, vilya... ¿qué es eso de L.B.T.A y la Estrella de la Muerte?
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¬¬' Enchufados...
¡Suilad^^!
Gwaihir, guapo, te funcionará a tí, porque lo que es a mi... gracias de todos modos.
Tom, Arathar, vosotros sí que me entendéis. ¡Seguiremos intentándolo!
P.S: Arathar, vilya... ¿qué es...
de verdad.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Suilad, elfenómeno ^^!
"Nai tir...
http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?seccion=chat&pag=ircchat
Solo asi he logrado entrar...pero solo para fracasar miserablemente, pq no he entendido aun como funciona, y eso q me explicaron

Suerte!!
(Mensaje original de: ithildil)