Ver publicación (Loles Leon imitando a Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé como ocurrirá... Loles recibe un anillo por equivocación en el capitulo de la semana que viene de Aqui No Hay Quien Viva y cuando alguien intenta quitarselo dice: "esss mioooo ... solo miooo.. el vino a miiiii!!!...
si es que son unos frikis...
El domingo que v...
Yo también lo he visto!
De hecho, entraba a dejar constancia de ello
Lo que me he podido reír cuando lo he visto. Al final Gollum se va a convertir en todo un clásico de referencia para todo el mundo
El precccciosssso es míooooo, mi vida, mi tesssssoro
Según lo que han dicho en el resumen lo recibe por una equivocación en el juego de los regalos del amigo misterioso. El personaje en cuestión se lo iba a regalar a su novia, pero acaba en manos de Loles León. Parecía que le estuvieran pidiendo que lo arrojara al Monte del Destino
A lo mejor vemos a Elrond en el episodio
Saludos desde Bolsón Cerrado
De hecho, entraba a dejar constancia de ello

Lo que me he podido reír cuando lo he visto. Al final Gollum se va a convertir en todo un clásico de referencia para todo el mundo

Según lo que han dicho en el resumen lo recibe por una equivocación en el juego de los regalos del amigo misterioso. El personaje en cuestión se lo iba a regalar a su novia, pero acaba en manos de Loles León. Parecía que le estuvieran pidiendo que lo arrojara al Monte del Destino

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...