Loles Leon imitando a Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo

No sé como ocurrirá... Loles recibe un anillo por equivocación en el capitulo de la semana que viene de Aqui No Hay Quien Viva y cuando alguien intenta quitarselo dice: "esss mioooo ... solo miooo.. el vino a miiiii!!!...

si es que son unos frikis...

El domingo que viene a las 21:30 en A3 lo podremos ver...

Un saludo..

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé como ocurrirá... Loles recibe un anillo por equivocación en el capitulo de la semana que viene de Aqui No Hay Quien Viva y cuando alguien intenta quitarselo dice: "esss mioooo ... solo miooo.. el vino a miiiii!!!...

El domingo que v...

Yo también lo he visto!

De hecho, entraba a dejar constancia de ello

Lo que me he podido reír cuando lo he visto. Al final Gollum se va a convertir en todo un clásico de referencia para todo el mundo El precccciosssso es míooooo, mi vida, mi tesssssoro

Según lo que han dicho en el resumen lo recibe por una equivocación en el juego de los regalos del amigo misterioso. El personaje en cuestión se lo iba a regalar a su novia, pero acaba en manos de Loles León. Parecía que le estuvieran pidiendo que lo arrojara al Monte del Destino A lo mejor vemos a Elrond en el episodio

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Otto
Otto

El domingo que v...

Y yo...

...lo he puesto pero como estaba tu post primero obviamente me lo han borrado (Si es que Adminforo es infalible) La verdad es que me parece un poco exagerado, se va a convertir en algo como el Yo soy tu padre de Dark Vader o a saber...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

El domingo que v...

No,si la cosa está que arde.

Si hermano,veo y oigo ESDLA en todas partes,es mortal,el otro día yendo pal curro escuchando la radio,oigo en un anuncio de no me acuerdo de que era,me parece que de elctrodomesticos,por reunir no se cuantos puntos te regalaban una copia del...¡¡¡ANILLO UNICO!!!tocate lo guevos ompare,despues vas al telepizza y hay mil cosas relacionadas cn lo mismo,en la tele anuncios imitando algo referente a las peliculas,en fin ESDLA haste en la sopa.Joé,antes la gente cuando veia mi tatuaje me preguntaban "¿y eso que es? y ahora los niños lo ven y dicen:"Mira,lo del Señor de los Anillos",y la verdad que no me gusta mucho que me lo digan.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#4 Respondiendo a: Tom bombadil

No,si la cosa está que arde.

Si hermano,veo y oigo ESDLA en todas partes,es mortal,el otro día yendo pal curro escuchando la radio,oigo en un anuncio de no me acuerdo de que era,me parece que de elctrodomesticos,por reunir no se cuantos puntos te regalaban una copia del...¡¡¡ANILLO UNICO!!!tocate...

En el fondo quiza es una pena

Lo de las peliculas esta muy bien, a mi encantan. Ademas han descubierto a Tolkien a mucha gente que no lo habia leido, y eso es muy bueno, pero tambien en el fondo, es como si el mundo entero te hubiera robado algo que te pertencia sola a ti, no se si me explico. Hace años ser Tolkiendili era algo que te hacia especial, te diferenciaba del resto. Te miraban como a un bicho raro, pero tu sonreias para ti y pensabas "si supieran"... Ahora todo el mundo habla de SDLA, Loles Leon tiene el anillo unico y con cada kilo de boniatos que compras en el super te nombran tercer mariscal de la marca... Ya no es como antes, y no se si es mejor o peor. Supongo que solo es distinto.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Uptheirons

Lo de las peliculas esta muy bien, a mi encantan. Ademas han descubierto a Tolkien a mucha gente que no lo habia leido, y eso es muy bueno, pero tambien en el fondo, es como si el mundo entero te hubiera robado algo que te pertencia sola a ti, no se si me explico. Hace...

Saludos Tom!!!

que bien verte por aqui!!...

Esto de Gollum se va a convertir en un personaje historico.. de hecho ya se ha convertido.. cuando alguien dice: "es mio" parece que todo cambia alrededor y enseguida alguien contesta: "miii tessoooroooo"..

bueno.. viviremos con ello, que se le va a hacer.

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Uptheirons

Lo de las peliculas esta muy bien, a mi encantan. Ademas han descubierto a Tolkien a mucha gente que no lo habia leido, y eso es muy bueno, pero tambien en el fondo, es como si el mundo entero te hubiera robado algo que te pertencia sola a ti, no se si me explico. Hace...

Te comprendo...

Ya lo hablábamos mi hermano y yo antes de todo el ciclón originado por las películas. Solía decirme que ser tolkiendili molaba antes, cuando "nadie" conocía a Tolkien. La verdad es que te daba alegría saber que alguien conocía a Gandalf o a Frodo tan bien como tú, y que Eowyn vale mucho más que Arwen (es broma, es que ayer mi hermano me dijo que no enendía como me gustaba tanto una y la otra poco, poco, pero no es que no me guste... ¡es que PJ cansa! ).

¿Y ahora? Todo el mundo conoce las frases que Tolkien dejó escritas y que además salen en la película (porque mira que hay gente vaga que no coge un libro ni aunque le amenacen con tirarle al Monte del Destino ¬¬). La verdad es que da un poco de pena, pero seguramente dentro de unos años pase... Porque, tenemos que reconocerlo, estas películas tan sólo han iniciado una moda más, pero para los tolkiendilis de a pie no es tan sólo esto, para nosotros siempre quedará lo que hemos tenido siempre. Me estoy poniéndo cada vez más triste según se acerca el 17... Que penita

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Saludos Tom!!!

que bien verte por aqui!!...

Esto de Gollum se va a convertir en un personaje historico.. de hecho ya se ha convertido.. cuando alguien dice: "es mio" parece que todo cambia alrededor y enseguida alguien contesta: "miii tessoooroooo"..

bueno.. viviremos con...

Penoso, un Espectáculo Degradante

De verdad....cuando estabamos cenando en mi casa y ha COMENZADO a decirlo, me he tapado la cara de la vista de todos con ambas manos y he dicho: "por favor, que no sea verdad".....cuando ha acabado lo de "es mío"... he mirado al aire y pedido que sólo fuera eso.....pero tenía que decir lo de "él vino a mí" ¬_¬

Si Tolkien viviera ¬¬...

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#8 Respondiendo a: Anónimo

Penoso, un Espectáculo Degradante

De verdad....cuando estabamos cenando en mi casa y ha COMENZADO a decirlo, me he tapado la cara de la vista de todos con ambas manos y he dicho: "por favor, que no sea verdad".....cuando ha acabado lo de "es mío"... he mirado al aire y pedido que sólo fuera eso......

La verdad...

es que yo no lo he visto, pero puedo imaginarmelo. Y es una imagen que aparecera en mis pesadillas
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Delawen
Delawen

#9 Respondiendo a: Uptheirons

La verdad...

es que yo no lo he visto, pero puedo imaginarmelo. Y es una imagen que aparecera en mis pesadillas

Tienes suerte

Lo pillé enmedio de un rápido zappeo y me quedé helada. Nos quedamos mi hermana y yo mirándonos y... Lástima.

¡¡Cómo osan usar el nombre de Gollum en vano!! ¡¡Herejes!!
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

El domingo que v...

XD

Yo también lo vi. Dios, de piedra me quede Como se pasan... :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: Uptheirons

La verdad...

tampoco te pases

Vale que a muchos nos sienta mal, pero cuando una cosa se hace pública y famosa, pasan cosas como estas, y no puedes prohibirlas. Estamos en un país libre (para lo que quiere :P) Y ponerse asi de a la defensiva solo provoca aun mas daño...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Delawen

Tienes suerte

Lo pillé enmedio de un rápido zappeo y me quedé helada. Nos quedamos mi hermana y yo mirándonos y... Lástima.

¡¡Cómo osan usar el nombre de Gollum en vano!! ¡¡Herejes!!

Qué asco

Vaya, me alegro de leeros, chicos.

Creía que era el único al que se le ponía la sangre hirviendo después de asistir a todo este arsenal de estupideces con el que nos están torturando a los verdaderos amantes de Tolkien y su obra.

Que si melodías para el móvil, que si turrón, promociones en cadenas de comida basura, anuncios repugnantes de empresas de telefonía móvil, concursos de radio para imitar a Gollum, que si tal o si cuál..........

Yo adoro las películas, pero lo único malo que han traído consigo es el que se convierta en una moda y se trivialize lo que para nosotros es sin riesgo a exagerar, un "estilo de vida". Y no por culpa de "ellas", sino por esta sociedad necesitada de crear, devorar, y digerir modas, para luego escupirlas e ir a por otras nuevas a un ritmo de vértigo.

De veras que cada vez que escucho a alguien que ni siquiera se ha molestado en leer la obra de Tolkien, ni le interesa, ponerse a soltar las típicas frasecitas de turno, porque es lo "cool", lo que se lleva, (lo mismo que se ponen a repetir o a cantar el útimo anuncio tonto que toque), me entran ganas de coger Andúril y repartir mandobles.

Lo único bueno de todo, es que como moda, pasará, y seguiremos los mismos de siempre, más los "nuevos" que de verdad han sentido, a través de las películas, la llamada de esta maravillosa cosmogonía creada por El Profesor. Películas que disfrutaremos tropecientasmil veces más y libros que releeremos por igual.

Pero lo que más me descoloca (y por eso me alegra saber que hay más gente a la que no le gustan estas tonterías) es que a muchos tolkiendilis les haga gracia todo esto, e incluso rían o aplaudan las chorradas de los cuatro graciosillos de turno que cuando se cansen del "mi tesssssooooorooooo" empezarán a repetir otra cosa como borregos.... ¬ _¬

Y sí, si Tolkien levantara la cabeza........

Bueno, tenía ganas de sacar fuera mi indignación, que bien ha venido....... : P

Tenna rato : )

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Anónimo

Qué asco

Vaya, me alegro de leeros, chicos.

Creía que era el único al que se le ponía la sangre hirviendo después de asistir a todo este arsenal de estupideces con el que nos están torturando a los verdaderos amantes de Tolkien y su obra.

Que si melodías para el móvil, que si turrón, promoci...

pues odiame

Ser "tolkiendili" no es solo huir de las modas y ser TAN respetuoso que todo lo relacionado con la moda te de nausas. Es mucho más que eso. Y cada tolkendili es un mundo, al igual que hace poco deciamos que hay frikis y frikis.
Cada cual es tolkiendili a su manera. Puedes odiarme entonces, y a muchos de este foro, aunque creo que por gustarnos las modas no dejemos de amar la obra del maestro, vamos :P
Pero por reirme de esas gracias, no me digas que no soy tolkiendili.
Saludos algo extrañados y besotes :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pues odiame

Ser "tolkiendili" no es solo huir de las modas y ser TAN respetuoso que todo lo relacionado con la moda te de nausas. Es mucho más que eso. Y cada tolkendili es un mundo, al igual que hace poco deciamos que hay frikis y frikis.
Cada cual es tolkiendili a su manera. Puedes odiarme enton...

Si Tolkien levantara la cabeza.....

Alomejor ni nosotros estariamos aqui...

Las cosas suceden como suceden y no se puede hacer nada en contra de las modas.... por eso mismo.. porque son modas... y que nadia se atreva a juzgar como valoraría esto Tolkien porque si no también podría decir yo que si Tolkien "levantara la cabeza" ni nos hubieramos conocido...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pues odiame

Cada cual es tolkiendili a su manera. Puedes odiarme enton...

pues odiame

Einnnnn???????????????? O_O

Perdona, ¿tú has leído bien lo que he puesto?

¿Pero quién está hablando de odiarte ni nada parecido?

Además, ¿quién ha dicho que no seas tolkiendili?

De verdad que a veces flipo........

Si te gustan las modas allá tú, a mí no me gustan, y menos cuando tratan algo que tiene de fondo eso tan maravilloso como es el legado dejado por El Profesor, sólo de forma burda, y no yendo más allá de lo que les venden prefabricado y masticado......

Las películas por ejemplo, pueden gustar más o menos, tener cosas que cada uno de nosotros pondríamos o cambiaríamos, pero nadie puede negar que detrás hay un trabajo titánico, y están hechas con todo el cariño y respeto del mundo. Eso es admirable.

Pero la retahíla de sandeces y trivialidades de gente que no ven más allá, y que sólo les interesa esto hoy, y mañana otra cosa, es lo que no me gusta, simplemente eso. Nadie les quita el derecho de que lo hagan, por favor, pero yo tengo también el derecho a mostrar mi desacuerdo. Sólo quiero pedir un poco de respeto por algo que es mucho más que un menú de comida rápida, o una carcasa de móvil, o una frase repetida hasta la saciedad, sólo eso....

¿Que tú te ríes con estas cosas? Pues muy bien, a mí no me hacen nada de gracia, pero que yo sepa nadie te está prohibiendo nada ni acusándote de no ser tolkiendili. Yo sólo doy mi opinión, en la que me muestro extrañado, nada más.....

Por favor, no veas cosas donde no las hay, que no estoy definiendo lo que es ser tolkiendili.....

Venga, Laitalë. : )

Tenna rato.

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#13 Respondiendo a: Anónimo

pues odiame

Einnnnn???????????????? O_O

Perdona, ¿tú has leído bien lo que he puesto?

¿Pero quién está hablando de odiarte ni nada parecido?

Además, ¿quién ha dicho que no seas tolkiendili?

De verdad que a veces flipo........

Si te gustan las modas allá tú, a mí no me gustan, y men...

bueno

Ya sé que a mí no me has acusado, pero en cierto modo, he interpretado que te referías a que no se es tolkiendili si se adoran tanto las modas. Por eso me ofendió tanto... :O Porque no tiene nada que ver...
Ahora, que sepas que haya tolkiendilis que tambien adoran las modas (yo no las adoro tanto, a veces me rayan, pero no negaré que me flipan algunas cosas) y eso sea respetado, vale. Siento haberte interpretado solo por el lado malo. Veo que solo te referias a los que SOLO querían las modas
Aun asi esto es un tema peliagudo :P

¡Besotes de hobbit!
Permalink |