Ver publicación (Loles Leon imitando a Gollum)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Delawen

Tienes suerte

Lo pillé enmedio de un rápido zappeo y me quedé helada. Nos quedamos mi hermana y yo mirándonos y... Lástima.

¡¡Cómo osan usar el nombre de Gollum en vano!! ¡¡Herejes!!

Qué asco

Vaya, me alegro de leeros, chicos.

Creía que era el único al que se le ponía la sangre hirviendo después de asistir a todo este arsenal de estupideces con el que nos están torturando a los verdaderos amantes de Tolkien y su obra.

Que si melodías para el móvil, que si turrón, promociones en cadenas de comida basura, anuncios repugnantes de empresas de telefonía móvil, concursos de radio para imitar a Gollum, que si tal o si cuál..........

Yo adoro las películas, pero lo único malo que han traído consigo es el que se convierta en una moda y se trivialize lo que para nosotros es sin riesgo a exagerar, un "estilo de vida". Y no por culpa de "ellas", sino por esta sociedad necesitada de crear, devorar, y digerir modas, para luego escupirlas e ir a por otras nuevas a un ritmo de vértigo.

De veras que cada vez que escucho a alguien que ni siquiera se ha molestado en leer la obra de Tolkien, ni le interesa, ponerse a soltar las típicas frasecitas de turno, porque es lo "cool", lo que se lleva, (lo mismo que se ponen a repetir o a cantar el útimo anuncio tonto que toque), me entran ganas de coger Andúril y repartir mandobles.

Lo único bueno de todo, es que como moda, pasará, y seguiremos los mismos de siempre, más los "nuevos" que de verdad han sentido, a través de las películas, la llamada de esta maravillosa cosmogonía creada por El Profesor. Películas que disfrutaremos tropecientasmil veces más y libros que releeremos por igual.

Pero lo que más me descoloca (y por eso me alegra saber que hay más gente a la que no le gustan estas tonterías) es que a muchos tolkiendilis les haga gracia todo esto, e incluso rían o aplaudan las chorradas de los cuatro graciosillos de turno que cuando se cansen del "mi tesssssooooorooooo" empezarán a repetir otra cosa como borregos.... ¬ _¬

Y sí, si Tolkien levantara la cabeza........

Bueno, tenía ganas de sacar fuera mi indignación, que bien ha venido....... : P

Tenna rato : )

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)