Pantalla de Pelennor
haber os explico, mato a los 60 orcos , mato al 1º olifante, mato el 2º olifante...peeeero ahora es cuando sale la bestia alada y el 3º olifante, y es aqui donde me quedo , como se mata a la bestia alada? y el olifante desde que lado se derriba? u_u ayudadme plis, algun consejillo o lo que sea, que haber si puedo acabarme el juego ya ^_^
#1 Respondiendo a: Arin
Ueeeeee despues de varios dias sin poder jugar, he podido retomar el juego, jejej, pero me he encontrado con q no puedo pasar de esta pantalla.
haber os explico, mato a los 60 orcos , mato al 1º olifante, mato el 2º olifante...peeeero ahora es cuando sale la bestia alada y el 3º olifante, y es aq...
(Mensaje original de: fenix20)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola en esa fase los oliphantes salen salen por ambos lados asi que debes subir a la montañita que este mas cerca del animal, respecto al rey brujo, es muy facil disparandole con las armas a distancia. Espero haberte servido de ayuda
(Mensaje original de: fenix20)
haber si lo consigo....entonces al rey brujo me lo cargo con las ballestas o catapultas esas q hay a los lados? y otra cosilla, los olifantes van saliendo continuamente o hay un numero limitado?
ainss q nervios

#3 Respondiendo a: Arin
espero conseguirlo
haber si lo consigo....entonces al rey brujo me lo cargo con las ballestas o catapultas esas q hay a los lados? y otra cosilla, los olifantes van saliendo continuamente o hay un numero limitado?
ainss q nerviosdd, weno voy a probar haber si lo consigo, muchas graciaas
hola,
Solo queria decirte que yo el rey brujo me lo cargé disparandole flechas , y no con las lanzas ni las catapultas, pero no se si es que es asi o es que yo lo hice de otra manera diferente.
Espero serte de ayuda
Salud
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso
entre las montañas y el océano.
La espada del rey era larga y afilada la lanza,
y el casco brillante se veía de lejos;
y en el escudo de plata se reflejaban
los astros innumerables de lo...
#1 Respondiendo a: Arin
Ueeeeee despues de varios dias sin poder jugar, he podido retomar el juego, jejej, pero me he encontrado con q no puedo pasar de esta pantalla.
haber os explico, mato a los 60 orcos , mato al 1º olifante, mato el 2º olifante...peeeero ahora es cuando sale la bestia alada y el 3º olifante, y es aq...
Intentad no abrir nuevos mensajes sobre cómo pasar tal o cual pantalla de un mismo videojuego, por favor. Es mejor si los agrupáis todos los trucos, pantallas y demás en sólo un post, porque así podréis buscar más fácilmente la información que queréis.
Y además, así cumpliréis las normas de este foro, que siguen siendo las mismas: no abrir nuevos mensajes sobre temas que ya se están tratando.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...