Pies de hobbit
Cerrado
Hola me voy a disfrazar de hobbit para el estreno de la película, pero tengo un problema y es que no encuentro ningún sitio donde me vendan unos pies. Spy de Madrid, sabe alguien donde venden unos pies en condiciones o algún truco para hacerme yo unos pies.
Muchas gracias y un saludo
(Mensaje original de: BoromirDeGondor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me voy a disfrazar de hobbit para el estreno de la película, pero tengo un problema y es que no encuentro ningún sitio donde me vendan unos pies. Spy de Madrid, sabe alguien donde venden unos pies en condiciones o algún truco para hacerme yo unos pies.
(Mensaj...
De esto ya se habló no hará mucho, pero weno :P
Te pongo aki un link a una página donde te explican cómo fabricarte unos (dudo mucho que los encuentres a la venta)
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/tutoriales/pies_hobbits/Pies_de_Hobbit.htm
Venga, un saludo
Te pongo aki un link a una página donde te explican cómo fabricarte unos (dudo mucho que los encuentres a la venta)
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/tutoriales/pies_hobbits/Pies_de_Hobbit.htm
Venga, un saludo
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaj...
¿Has probado...?
¡Hola!
¿Has probado suerte en algún hipermercado en la sección de zapatillas? Lo digo porque yo encontré unas en forma de pie grandote, peludas, de esas de peluche. No es exactamente un pie de hobbit pero pueden servir.
Saludos
¡Hola!
¿Has probado suerte en algún hipermercado en la sección de zapatillas? Lo digo porque yo encontré unas en forma de pie grandote, peludas, de esas de peluche. No es exactamente un pie de hobbit pero pueden servir.
Saludos