Ver publicación (Nueva actualización de Relatos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
De eso nada :P
¡Exijo una portada nueva! Jooooo... Lily, con lo bonitos que son tus dibujos... Creo que se merecen ilustrar tus relatosJoooo, venga, anda, porfa... mandame otra portada y si quieres cambiamos la del libro uno al libro dos... pero ¡quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un besote, d...
pero bueno XD
Jooooo me es imposible decirle que no a eso
Pues la portada, es la misma para toooodo el relato, aunque esté formado a su vez de dos libros... :P Pero vale, para ilustrar el libro segundo, te mandaré algo
una portada exactamente, no será, porque no tendrá el título como la otra ni nada, pero si será un dibujo que hice esta semana que es ideal, y un texto muy especial... :P Si esta noche la acabo, te la enviaré ^_^
¡¡Y gracias, que no me lo merezco tanto :O!!
Vaya un lío con las portadas, Eru mío
Jooooo me es imposible decirle que no a eso

Pues la portada, es la misma para toooodo el relato, aunque esté formado a su vez de dos libros... :P Pero vale, para ilustrar el libro segundo, te mandaré algo

¡¡Y gracias, que no me lo merezco tanto :O!!
Vaya un lío con las portadas, Eru mío

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...