Nueva actualización de Relatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s

Pensando en tod@s vosotr@s y para hacer más llevadera la espera de estos diez días que nos quedan para el estreno de El Retorno del Rey (y para amenizar estos fríos días de invierno) hemos acometido otra gran actualización de la Sección de Relatos.

En esta ocasión, dentro de la sección de Tolkien, hemos actualizado Derufod el mensajero de Boromir, de Eolywyn, Dama de Rohan; Un viaje a Valinor, de LapekeñaVarda; Osgiliath 2003, de Ricard (incluyendo una nueva portada para su relato); Baraz-Azaghâl (El Guerrero Rojo), de Thorin Escudo de Roble; El Rey de la Ciudad de Piedra, de Gelmir; Historia de la Dama Blanca, de Elanta. También hemos incluido los siguientes nuevos relatos: La búsqueda de Cora, de Lobelia Tuk; El Invierno de la Equinácea, de Lily B. Bolsón; Algún día, de Lily B. Bolsón; el libro segundo de Corazón de Hobbit, de Lily B. Bolsón; Recuerdo, de Vanimist; El derrumbe de Beleriand, de Quentin Tarantino; y El ocaso de un amanecer, de Uinen.

En el apartado de relatos de fantasía, tenemos Entre las intrigas, de Airen3019; La espada del Alba, libro segundo, de Abel Vega; La Jardinera, de Filia; El Bosque Roba Almas, de Nagore S.I.; y se han actualizado Las Hazañas de Lady Janet de Fëadraug Turmellyrn.

Ya por último, en el apartado de poesía se han incluido Los últimos días, de Victor; y Nuestro destino, de Luna de Plata.

Esperemos que os gusten, y que nos sigáis enviando vuestras aportaciones a la sección de relatos.Noticia introducida por Elfa Arwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s

Pensando en tod@s vosotr@s y para hacer más llevadera la espera de estos diez días que nos quedan para el estreno de El Retorno del Rey (y para amenizar estos fríos días de invierno) hemos acometido otra gran actualizaci...

No sé si puedo contestar aquí.. Espero que sí.. porque yo estoy en ese grupo de personas que ha aportado su relato y aunque fue el pasado 1 de noviembre no lo he visto hasta ahora y eso que normalmente entro para leer los otros relatos pero llevaba un mes un tanto ajetreada con la universidad. Soy la autora de La Odisea de Jeralith.. al cual debo mi nick, aunque el que suelo usar por estos mundos de Internet es cRaZyJeN pero consideraba éste más apropiado para el ambiente del fenomeno jejeje.
En definitiva, sólo quería agradecer que incluiáis mi relato en esa gran colección que ya tenéis formada y aprovecho para felicitar a toda la gente que escribe tan bien!! Es fantástico leeros.. tanto los que os inspiráis directamente en la obra de Tolkien.. como en los que en mi caso, respiran de ésta pero crean sus propios personajes de fantasía...
Gracias a todos!
PD: Esta noche es mi primera incursión en este foro.. espero no haberme metido la pata en el funcionamiento (por si está en mal sitio esta mensaje..), es que no es como en los que suelo entrar (que no son muchos y los que son, son merecedores de mi fidelidad.. espero ahora ser asidua a éste ).

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Hola a tod@s

Pensando en tod@s vosotr@s y para hacer más llevadera la espera de estos diez días que nos quedan para el estreno de El Retorno del Rey (y para amenizar estos fríos días de invierno) hemos acometido otra gran actualizaci...

O_O

AAAAAAAAAAAY Elfita te quiero graciasssssss
Ay, qué nervios por que lean los nuevos capítulos de CDH y mis nuevos relatos, ojalá gusten... Qué nerviossssss :O
Y mi gran enhorabuena a Lobe, Nacho y Uinen por los suyos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s

En primer lugar, muchísimas gracias por publicarme, estoy en pleno subidón de alegría . Y en segundo lugar... ¿se puede dedicar? Bueno, pues se lo dedico a mis niños, Anthelea Teler, y, cómo no, a Menelmacar. También quiero agradecer a White Lady, a Lily B. Bolsón, a Amalawë, a Eleniel, y a los demás miembros de La Biblioteca de Valimar su apoyo, sus opiniones y su interés por este relato (mi ópera prima en cuanto a Tolkien se refiere). Muchas gracias a toooodos
Por último, decir que si alguien se lo lee (cosa que, otra vez, agradecería enormemente), me gustaría que me diera su opinión, tenéis mi dirección de correo en mi ficha.

Saludos risueños (no es broma, no puedo parar de sonreír)
Uinen, Señora de los Mares

(Mensaje original de: Uinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar, muchísimas gracias por publicarme, estoy en pleno subidón de alegría . Y en segundo lugar... ¿se puede dedicar? Bueno, pues se lo dedico a mis niños, Anthelea Teler, y, cómo no, a Menelmacar. También quiero agradecer a White Lady, a Lily B. Bolsón, a Amalawë, a Eleniel, y a los de...

ups...

olvidé decir que mi relato es "Ocaso de un amanecer", con los nervios, se me va la pinza...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s

recomendaciones n_n

Bueno, voy a recordamendar 4 relatos q m gustan muuucho y qespero q a vosotros tb os gusten.... (recomiendo estos pq son los q ya he leido y ademas son de gente mu importante para mí :p (si si, no pongais esas caras ))

Son estos:

- Ocaso de un amanecer de Uinen
- El invierno de la equinácea, Corazón de Hobbit 2 y Algún día, los tres de Lily

espero que os los leais pq son geniales!!

saludos desde Rohan

pd: contenta? :p

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

No sé si puedo contestar aquí.. Espero que sí.. porque yo estoy en ese grupo de personas que ha aportado su relato y aunque fue el pasado 1 de noviembre no lo he visto hasta ahora y eso que normalmente entro para leer los otros relatos pero llevaba un mes un tanto ajetreada con la universidad. Soy l...

Bienvenida

Me alegro mucho de que por fin te hayas decidido a participar en nuestro foro... Y además, espero que nos sigas enviando tus relatos, ya que el que hemos publicado... ¡me encanta! Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

O_O

AAAAAAAAAAAY Elfita te quiero graciasssssss
Ay, qué nervios por que lean los nuevos capítulos de CDH y mis nuevos relatos, ojalá gusten... Qué nerviossssss :O
Y mi gran enhorabuena a Lobe, Nacho y Uinen por los suyos

Jejeje...

Estoy segura que a todo el mundo le encantarán tus nuevos relatos, Lily, ¡Son estupendos! Enhorabuena por tu trabajo y sigue escribiendo, que es una gozada poder leer lo que escribes. ¡Ah! Y ya sabes... ¡Quiero una portada para el libro segundo! XDXDXD

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#13 Respondiendo a: Anónimo

ups...

olvidé decir que mi relato es "Ocaso de un amanecer", con los nervios, se me va la pinza...

Enhorabuena

De verdad, enhorabuena por ese relato tan estupendo... pero recuerda... ¡queremos más! XD

Y, por cierto, si quieres, incluimos una dedicatoria a tu relato. Para ello, escríbenos a relatos@elfenomeno.com

Un besote también para ti, y espero que sigas compartiendo con tod@s nosotr@s tu maravilloso trabajo .
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bienvenida

Me alegro mucho de que por fin te hayas decidido a participar en nuestro foro... Y además, espero que nos sigas enviando tus relatos, ya que el que hemos publicado... ¡me encanta! Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros

Un gran saludo, desde La casit...

Bienvenida

Gracias por la bienvenida!! Yo también me alegro de haberme unido a este foro.. espero participar a menudo y más ahora con lo que se avecina! jejeje.. bueno a seguir leyendo los relatos de todos y espero poder participar con alguno nuevo!

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jejeje...

Estoy segura que a todo el mundo le encantarán tus nuevos relatos, Lily, ¡Son estupendos! Enhorabuena por tu trabajo y sigue escribiendo, que es una gozada poder leer lo que escribes. ¡Ah! Y ya sabes... ¡Quiero una portada para el libro segundo! XDXDXD

Un besote, desde La casita...

es la misma cariño... :P

De hecho la portada está más relacionada con el segundo quje con el primero...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Hola a tod@s

¡¡¡¡Que ilusión!!!!

Verme ahí, con mi pequeño relato (aun sin terminar, pero bueno) publicado me hace una ilusión que no os imaginais..... es mas, pensaba que quizas no tenía un mínimo de calidad para acompañar al resto de relatos de vuestra sección, pero bueno.... ahora está ahí, y mucha gente lo podrá leer......

Oh, de verdad, que alegría me habeis dado...... muchas gracias de todo corazón.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

es la misma cariño... :P

De hecho la portada está más relacionada con el segundo quje con el primero...

De eso nada :P

¡Exijo una portada nueva! Jooooo... Lily, con lo bonitos que son tus dibujos... Creo que se merecen ilustrar tus relatos Joooo, venga, anda, porfa... mandame otra portada y si quieres cambiamos la del libro uno al libro dos... pero ¡quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#19 Respondiendo a: Lobelia Tuk

¡¡¡¡Que ilusión!!!!

Verme ahí, con mi pequeño relato (aun sin terminar, pero bueno) publicado me hace una ilusión que no os imaginais..... es mas, pensaba que quizas no tenía un mínimo de calidad para acompañar al resto de relatos de vuestra sección, pero bueno.... ahora está ahí, y mucha gente lo...

Enhorabuena para tí también

Y tu relato es estupendo Lobelia, ¡felicidades!. Me alegro un montón que te haga ilusión que haya sido publicado, pero quiero que sepas que se lo merece. ¡Adelante y sigue así! Esperamos pronto recibir nuevos capítulos

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Exijo una portada nueva! Jooooo... Lily, con lo bonitos que son tus dibujos... Creo que se merecen ilustrar tus relatos Joooo, venga, anda, porfa... mandame otra portada y si quieres cambiamos la del libro uno al libro dos... pero ¡quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Un besote, d...

pero bueno XD

Jooooo me es imposible decirle que no a eso
Pues la portada, es la misma para toooodo el relato, aunque esté formado a su vez de dos libros... :P Pero vale, para ilustrar el libro segundo, te mandaré algo una portada exactamente, no será, porque no tendrá el título como la otra ni nada, pero si será un dibujo que hice esta semana que es ideal, y un texto muy especial... :P Si esta noche la acabo, te la enviaré ^_^
¡¡Y gracias, que no me lo merezco tanto :O!!
Vaya un lío con las portadas, Eru mío
Permalink |
Menelmacar
Menelmacar

#14 Respondiendo a: Elfa Árwena

Enhorabuena

De verdad, enhorabuena por ese relato tan estupendo... pero recuerda... ¡queremos más! XD

Y, por cierto, si quieres, incluimos una dedicatoria a tu relato. Para ello, escríbenos a relatos@elfenomeno.com

Un besote también para ti, y espero que sigas compartiendo con tod@s no...

Aureeeesse.. Aureeeeeeesseee!!

Felicidades ninia!

Me alegro mucho de que te hayan publicado ese peaso relato.. aun recuerdo mis pelos de punta cuando lo lei la primera vez.. Qué gran final..! Muy bien Muy bien..
De aquí al bestseller hermosa miaa! :**

Salud!

Las palabras fueron avispas..
Y las caalles como duunas..
Esa firmakaa!! (hk)!
Then she began a great labour, greatest of all the works of the Valar since their coming into Arda. […]
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
Permalink |
Menelmacar
Menelmacar

#15 Respondiendo a: Menelmacar

Aureeeesse.. Aureeeeeeesseee!!

Felicidades ninia!

Me alegro mucho de que te hayan publicado ese peaso relato.. aun recuerdo mis pelos de punta cuando lo lei la primera vez.. Qué gran final..! Muy bien Muy bien..
De aquí al bestseller hermosa miaa! :**

Salud!

Las palabras fueron av...

oops..

La emoción del momento.. ya se sabe.. Que digo que gracias por la dedicatoria! :*!!
Then she began a great labour, greatest of all the works of the Valar since their coming into Arda. […]
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Un besote, d...

Vaya

Yo aun no me he empezado Corazón de Hobbit. Lo quiero leer desde que me enteré de que iba y de que lo habías escrito tú (que me caes estupenda y me pareces muy interesante). Pero al abrirlo para leerlo, bufffff, ya estaba muy avanzado y no me animé a empezarlo.

¿Me puedes decir comparandolo con ESDLA (sin contar prólogo y prefacio) por qué zona iríamos? Me refiero a la extensión de la obra; más o menos si estás en la página 201 me dices que estarías más o menos cuando Mantecona les dice que Gandalf le dijo de buscar a Frodo. No se si se me entiende Vamos que es que me lo voy a leer de todas todas (por cierto, muy bonita la portada, en serio, no soy muy entendido en pintura pero te digo que si me dicen que lo ha hecho Howe me lo trago), pero te lo digo para ver si me lo empiezo a leer ahora o espero a vacaciones de Navidad, porque lo quiero leer detenidamente.

Gracias si me contestas, y no pienses que te hago la pelota; es mi humilde opinión, de veras Por cierto, a mí también me gusta Pippin, aunque no es mi personaje favorito, aunque cada vez más.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Ricard
Ricard

Hola a tod@s

Wei, buenas a todos!
Sobre todo a ti, Elfa Árwena! Gracias por colgar la portada de "Osgiliath 2003"! Así todo el mundo vera lo mal dibujante que soy . No, en serio, he de reconocer que soy un dibujante muy, como que bastante, "amateur"; aunque aún así puedo echar bastante de la culpa a mi escaner XD...
En fin, espero que todos disfruteis del relato en sí, que es lo importante!
Hasta otra!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

Enhorabuena para tí también

Y tu relato es estupendo Lobelia, ¡felicidades!. Me alegro un montón que te haga ilusión que haya sido publicado, pero quiero que sepas que se lo merece. ¡Adelante y sigue así! Esperamos pronto recibir nuevos capítulos

Enhorabuena, Lobe!

¿Cómo pensabas eso de que tu relato no tenía nivel? ¡Pero si "La búsqueda de Cora" está genial!

Saludetes
Uinen, Señora de los Mares

PD: ¡ya nunca pasas por La Biblioteca de Valimar! Anímate, ¿no?

Permalink |