Ver publicación (Nueva actualización de Relatos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
De eso nada :P
¡Exijo una portada nueva! Jooooo... Lily, con lo bonitos que son tus dibujos... Creo que se merecen ilustrar tus relatosJoooo, venga, anda, porfa... mandame otra portada y si quieres cambiamos la del libro uno al libro dos... pero ¡quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un besote, d...
Vaya
Yo aun no me he empezado Corazón de Hobbit. Lo quiero leer desde que me enteré de que iba y de que lo habías escrito tú (que me caes estupenda y me pareces muy interesante). Pero al abrirlo para leerlo, bufffff, ya estaba muy avanzado y no me animé a empezarlo.
¿Me puedes decir comparandolo con ESDLA (sin contar prólogo y prefacio) por qué zona iríamos? Me refiero a la extensión de la obra; más o menos si estás en la página 201 me dices que estarías más o menos cuando Mantecona les dice que Gandalf le dijo de buscar a Frodo. No se si se me entiende
Vamos que es que me lo voy a leer de todas todas (por cierto, muy bonita la portada, en serio, no soy muy entendido en pintura pero te digo que si me dicen que lo ha hecho Howe me lo trago), pero te lo digo para ver si me lo empiezo a leer ahora o espero a vacaciones de Navidad, porque lo quiero leer detenidamente.
Gracias si me contestas, y no pienses que te hago la pelota; es mi humilde opinión, de veras
Por cierto, a mí también me gusta Pippin, aunque no es mi personaje favorito, aunque cada vez más.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Yo aun no me he empezado Corazón de Hobbit. Lo quiero leer desde que me enteré de que iba y de que lo habías escrito tú (que me caes estupenda y me pareces muy interesante). Pero al abrirlo para leerlo, bufffff, ya estaba muy avanzado y no me animé a empezarlo.
¿Me puedes decir comparandolo con ESDLA (sin contar prólogo y prefacio) por qué zona iríamos? Me refiero a la extensión de la obra; más o menos si estás en la página 201 me dices que estarías más o menos cuando Mantecona les dice que Gandalf le dijo de buscar a Frodo. No se si se me entiende

Gracias si me contestas, y no pienses que te hago la pelota; es mi humilde opinión, de veras

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)