Ver publicación (Nueva actualización de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s![]()
Pensando en tod@s vosotr@s y para hacer más llevadera la espera de estos diez días que nos quedan para el estreno de El Retorno del Rey (y para amenizar estos fríos días de invierno) hemos acometido otra gran actualizaci...
En primer lugar, muchísimas gracias por publicarme, estoy en pleno subidón de alegría
. Y en segundo lugar... ¿se puede dedicar? Bueno, pues se lo dedico a mis niños, Anthelea Teler, y, cómo no, a Menelmacar. También quiero agradecer a White Lady, a Lily B. Bolsón, a Amalawë, a Eleniel, y a los demás miembros de La Biblioteca de Valimar su apoyo, sus opiniones y su interés por este relato (mi ópera prima en cuanto a Tolkien se refiere). Muchas gracias a toooodos
Por último, decir que si alguien se lo lee (cosa que, otra vez, agradecería enormemente), me gustaría que me diera su opinión, tenéis mi dirección de correo en mi ficha.
Saludos risueños (no es broma, no puedo parar de sonreír)
Uinen, Señora de los Mares
(Mensaje original de: Uinen)

Por último, decir que si alguien se lo lee (cosa que, otra vez, agradecería enormemente), me gustaría que me diera su opinión, tenéis mi dirección de correo en mi ficha.
Saludos risueños (no es broma, no puedo parar de sonreír)
Uinen, Señora de los Mares
(Mensaje original de: Uinen)