Ver publicación (Nueva actualización de Relatos)
Ver tema#19 Respondiendo a: Lobelia Tuk
¡¡¡¡Que ilusión!!!!
Verme ahí, con mi pequeño relato (aun sin terminar, pero bueno) publicado me hace una ilusión que no os imaginais..... es mas, pensaba que quizas no tenía un mínimo de calidad para acompañar al resto de relatos de vuestra sección, pero bueno.... ahora está ahí, y mucha gente lo...
Enhorabuena para tí también
Y tu relato es estupendo Lobelia, ¡felicidades!. Me alegro un montón que te haga ilusión que haya sido publicado, pero quiero que sepas que se lo merece. ¡Adelante y sigue así! Esperamos pronto recibir nuevos capítulos
Un besote, desde La casita de Illuin

Y tu relato es estupendo Lobelia, ¡felicidades!. Me alegro un montón que te haga ilusión que haya sido publicado, pero quiero que sepas que se lo merece. ¡Adelante y sigue así! Esperamos pronto recibir nuevos capítulos

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...