Ver publicación (Nueva actualización de Relatos)
Ver tema#22 Respondiendo a: Ricard
Wei, buenas a todos!
Sobre todo a ti, Elfa Árwena! Gracias por colgar la portada de "Osgiliath 2003"! Así todo el mundo vera lo mal dibujante que soy. No, en serio, he de reconocer que soy un dibujante muy, como que bastante, "amateur"; aunque aún así puedo echar bastante de la culpa a mi esca...
Gracias a tí, Ricard :·)
Por tu relato... que ya sabes que me tiene "enganchada" desde que leí el primer capítulo
y sé que le gusta muchísimo a un montón de visitantes de Elfenomeno
... y también por enviarnos la portada para el mismo, que no creo, para nada, que sea un mal dibujo
Ánimo y sigue con tu historia, ¡es muy buena! Además... necesito saber qué pasa en Fangorn :P
Un besote, desde La casita de Illuin
Por tu relato... que ya sabes que me tiene "enganchada" desde que leí el primer capítulo

Ánimo y sigue con tu historia, ¡es muy buena! Además... necesito saber qué pasa en Fangorn :P
Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...