Encontraras la aventura...

Cerrado

Norainur
Norainur
Mis cordiales saludos y al grano:
Hace tiempo circula por mi mente eso de "Encontraras la aventura o la aventura te encontrara a ti" y bueno, la verdad, detesto lo poco inteligente de la frase y el hecho de que no invoque nada sustancial del argumento del film.
Se me ocurren algunas ideas como relacionar el tamaño del anillo compararlo al poder que hay en el y luego comparar el tamaño de Frodo o su edad y medirlo con su temple y su valor. Tal vez alguien pueda pedirle a PJ que lo piense mejor y puede que uno de vosotros tenga una mejor idea que la mia.
Saludos a Gwaihir y hasta la proxima..

Namarie!
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Hace tiempo circula por mi mente eso de "Encontraras la aventura o la aventura te encontrara a ti" y bueno, la verdad, detesto lo poco inteligente de la frase y el hecho de que no invoque nada sustancial del argumento del film.
Se me ocurren algunas ideas como relac...

mmm

Yo, sincertramente, opino que estas frases promocionales mhan de ser pegadizas, faciles de recordar, y sobrretodas las cosas, cortas. Date cuenta que, echas por fans o no, estas peliculas han de ser sobretodo llamativas para llegar a toda clase de puplivos, y todo comienza por una buena campaña de marketing, y parte principal es el eslogan, claro.
Por eso no puedes pararte a dejar tooooooooda una reflexion filosofica en el cartel, mal que nos pese . En fin, que le vamos a hacer. A mi me gusta, la verdad , y el cartel es wappisimo .

Un saludo a todos los del chat desde el principado, y en especial a la dulce Katiel.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Se me ocurren algunas ideas como relac...

Me lo explique xfavor(va por todos)

Pues la verdad es que yo no le encuentro ni pies ni cabeza a esa frase publicitaria. La verdad es que lo encuentro una chorrada tremenda falta de sentido. Alguien es capaz de explicar que significa???

(Mensaje original de: Grotoks)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que yo no le encuentro ni pies ni cabeza a esa frase publicitaria. La verdad es que lo encuentro una chorrada tremenda falta de sentido. Alguien es capaz de explicar que significa???

(Mensaje original de: Grotoks)

Veras, esta es mi opinion, maestro de la`piedra .
No tiene mas vuelta de tuerca que hacer referencia al anillo, pues es quien encontro a gollum, bilbo y frodo, no ellos al anillo, no se si se me entiende. El anillo es.... la aventura en si, vamos. Asi que encontraras la aventura, o ella te encontrara a ti, como hizo el anillo.

Ya esta, pluffffff. No se si se ha comprendido que que quise decir, pero mas o menos espero que si.

Dios que calor........ esto es inaguantable.

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Veras, esta es mi opinion, maestro de la`piedra .
No tiene mas vuelta de tuerca que hacer referencia al anillo, pues es quien encontro a gollum, bilbo y frodo, no ellos al anillo, no se si se me entiende. El anillo es.... la aventura en si, vamos. Asi que encon...

Una buena observación

Es una buena observación, la del Anillo. Si te digo la verdad, yo pensaba que era una simple frase publicitaria, sin más motivo que ser pegadiza

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |