Ver publicación (Quue es esto por Dios???!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Dwargo, Dwargo, Dwargo......

Y nadie te dice lo penoso que eres tronco... de ahi tu aptitud un tanto graciosa y ridicula, pero en fin...... se nos ha jodido el invento ¿no, Dwargo?, ¿como vas a robar ahora los nicks?..... mecachis en la mar..... seguro que habra otro foro donde puedas molestar agus...

Hum, hom, ham.......... ein??

No se si estuviste por aquí en la "Semana Infernal", como yo la llamo... suplantaciones vergonzosas de nicks para crear mal ambiente, mensajes obscenos y ofensivos, los webmasters borrando 15.000 mensajes ridículos e insultantes...... :-/

Yo estaba esperando esto como agua de Mayo, por lo menos para poder escribir con tranquilidad, Dwargo... y no creo que traten de controlarnos... si para algo es el foro es para expresarse... aunque no para abusar del resto de los miembros. Además, cualquiera puede registrarse, no hay que pagar entrada....

No me digas que lo de las mayúsculas no está bien... y lo del "lenguaje ofensivo" mejor todavía. Además, se dice "procura", no "estás obligado"...

Además, siempre se han permitido salidas del tema general, no solo de Tolkien vive el forero, y me extrañaría pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que lo hicieran ahora. Si no fíjate en los últimos mensajes, a ver si deberían haberlos borrado...

Por cierto, gracias por los emoticones a Laiqualas, que el tío se lo ha currado pero que mucho.... Y Lai, tío... el viaje a Canarias me parece que le tocó a un tal Ojosauron, lo siento

(Mensaje original de: Mithr@ndir)