Quue es esto por Dios???!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llego aquí y me encuentro con que tengo que poner contraseña para poder poner un mensaje! que es esto? acaso desconfian de nosotros?Exijo una explicación (como diría Condorito)

(Mensaje original de: Dwargo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llego aquí y me encuentro con que tengo que poner contraseña para poder poner un mensaje! que es esto? acaso desconfian de nosotros?Exijo una explicación (como diría Condorito)

Veras....

Es el nuevo foro, disñado para personalizar un poco mas a los foreros y evitar los siempre molestos robanicks --suplantadores de personalidad.

Ademas................ es mas bonito .

Un saludo para.................. bah....... paso.... lo llevo repitiendo tres o cuatro veces seguidas . ya estan demasiado saludados .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Veras....

Es el nuevo foro, disñado para personalizar un poco mas a los foreros y evitar los siempre molestos robanicks --suplantadores de personalidad.

Ademas................ es mas bonito .

Un saludo para.................. bah....... paso.... lo llevo repitiendo tres o cuatro veces seguidas...

Esto si que no lo paso

Me meto en NORMAS y me apaarece este cuentito : Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.

Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita o utilicen lenguaje de mal gusto serán automáticamente eliminados.

Procura que tus mensajes sean fácilmente legibles; no utilices generalmente las MAYUSCULAS e intenta redactar el texto de una forma clara. Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás.

van a eliminar otros temas? que es eso, acaso no puedo decir que Soymalo en realidad no es malo y otras cosas asi? en realidad este foro parece haber pasado a manos de una de esas corporacione sque te lo prohiben todo
P.D NADIE ME DICE COMO TENGO QUE ESCRIBIR!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Esto si que no lo paso

Me meto en NORMAS y me apaarece este cuentito : Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.

Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita o u...

emmm

no creo que sean reglas de por si, es mas bien unas mmmmmm sujerencias o guias de comportamiento y buen estar, no son normal que sea extrictamente necesario cumplir, espero.... porque la mitad de mis mensajes no tienen que ver con el universo j r r tolkein ¬¬
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

emmm

no creo que sean reglas de por si, es mas bien unas mmmmmm sujerencias o guias de comportamiento y buen estar, no son normal que sea extrictamente necesario cumplir, espero.... porque la mitad de mis mensajes no tienen que ver con el universo j r r tolkein ¬¬

Dwargo, Dwargo, Dwargo......

Y nadie te dice lo penoso que eres tronco... de ahi tu aptitud un tanto graciosa y ridicula, pero en fin...... se nos ha jodido el invento ¿no, Dwargo?, ¿como vas a robar ahora los nicks?..... mecachis en la mar..... seguro que habra otro foro donde puedas molestar agusto y donde puedas "regalarlos" con tu estupid.... con tu..... "maravillosa" presencia, no te preocupes, corazon. Ummmm.... se me ocurre uno donde yo te pueda mandar..... ya que no sali muy contenta de el..... ummmmm.... no te voy a decir el nombre pero busca en 25 hobbits, las paginas en español y empieza a desplegar todo tu.... "esplendor" por todos los foros veas, seguro que aciertas. En fin.... buen viaje!

Saludos.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Dwargo, Dwargo, Dwargo......

Y nadie te dice lo penoso que eres tronco... de ahi tu aptitud un tanto graciosa y ridicula, pero en fin...... se nos ha jodido el invento ¿no, Dwargo?, ¿como vas a robar ahora los nicks?..... mecachis en la mar..... seguro que habra otro foro donde puedas molestar agus...

Hum, hom, ham.......... ein??

No se si estuviste por aquí en la "Semana Infernal", como yo la llamo... suplantaciones vergonzosas de nicks para crear mal ambiente, mensajes obscenos y ofensivos, los webmasters borrando 15.000 mensajes ridículos e insultantes...... :-/

Yo estaba esperando esto como agua de Mayo, por lo menos para poder escribir con tranquilidad, Dwargo... y no creo que traten de controlarnos... si para algo es el foro es para expresarse... aunque no para abusar del resto de los miembros. Además, cualquiera puede registrarse, no hay que pagar entrada....

No me digas que lo de las mayúsculas no está bien... y lo del "lenguaje ofensivo" mejor todavía. Además, se dice "procura", no "estás obligado"...

Además, siempre se han permitido salidas del tema general, no solo de Tolkien vive el forero, y me extrañaría pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que lo hicieran ahora. Si no fíjate en los últimos mensajes, a ver si deberían haberlos borrado...

Por cierto, gracias por los emoticones a Laiqualas, que el tío se lo ha currado pero que mucho.... Y Lai, tío... el viaje a Canarias me parece que le tocó a un tal Ojosauron, lo siento

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |