Pido disculpas....

Cerrado

Anónimo
Anónimo

.............y las pido aqui porque es aqui donde me han contestado, primeramente porque no tenia ni idea de que esos relatos fueran de un colaborador de elfenomeno, yo me limito a mirar paginas y de verdad que no lo sabia. Segundo, pido disculpas por no mirar donde estaba mi post, yo simplemente escribi un post, lo borraron y luego escribi otro porque pense que lo habian hecho por no escribir bien la direccion, yo no miro en ningun otro foro que no sea el de las peliculas hasta hoy q se me ha ido el raton y he encontrado mi mensaje, y por ultimo no os enfadeis tanto conmigo que solo he escrito dos post y parecia que habia colapsado el foro, de nuevo disculpas

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

.............y las pido aqui porque es aqui donde me han contestado, primeramente porque no tenia ni idea de que esos relatos fueran de un colaborador de elfenomeno, yo me limito a mirar paginas y de verdad que no lo sabia. Segundo, pido disculpas por no mirar donde estaba mi post, yo simplement...

tranquilo

a todos nos ha pasado algo así alguna vez, si yo te contara...
Venga, no le des más vueltas, que esto te lo pasan, ya verás (hey, sed buenos con el chaval :P)
A ver si te vemos por aquí a menudo, que el foro está pa opinar, somos todos mu colegas
En serio, igual alguien piensa que qué cursi es este mensaje, probablemente tenga razón, pero es que he leído el mensaje raíz y casi me ha dado pena...

Por cierto, que los diarios fue de lo primero que vi de esta página y son realmente geniales, una de las razones que hizo que esta sea una de las página que más visito (igual la única, sin exagerar)
Pues eso no te desanimes, un saludo!

P : (disculpas concedidas)

(Mensaje original de: Belisario)
Permalink |