HOLA ¡¡¡¡¡PARTIDA ROL PARCICIPAR???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Contad conmigo

Ah, se me olvidaba.He jugado muchas partidas, pero aunque me gustan de todo tipo, solo tengo experiencia en el señor de los anillos, asi q si me kereis de master solo podré servir de algo en esa rama.En cuanto me expliqueis un poko como se hace por internet si os parece bien me pongo...

Tal vez mejor Elagorn

Parece q elagorn se va a preparar para dirigir la partida, en ese caso, se lo dejo a él, q parece con ganas.En ese caso metedme d jugador, si aun hay sitio.Mi nombre en la partida es Gomph, y creo q tambien se puede jugar bien en hotmail, q ademas creo q lo tenemos todos.Si preferis el IRC me lo bajo sin problemas.Un saludo.

(Mensaje original de: Gomph)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Tal vez mejor Elagorn

Parece q elagorn se va a preparar para dirigir la partida, en ese caso, se lo dejo a él, q parece con ganas.En ese caso metedme d jugador, si aun hay sitio.Mi nombre en la partida es Gomph, y creo q tambien se puede jugar bien en hotmail, q ademas creo q lo tenemos todos.Si pr...

Lee esto Elagorn

Elagorn Gomph se a ofrecido de master si tu como decias no tienes muxo tiempo podeis ablarlo entre los 2 y el q tenga mas tiempo y ganas q sea el master y podemos ir pensando ya el dia q podiamos qedar y la ora

(Mensaje original de: eladin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Lee esto Elagorn

Elagorn Gomph se a ofrecido de master si tu como decias no tienes muxo tiempo podeis ablarlo entre los 2 y el q tenga mas tiempo y ganas q sea el master y podemos ir pensando ya el dia q podiamos qedar y la ora

Leo leo jejejjeje

Gornph, yo la verdad es que si tengo ganas pero como el tiempo me escasea, por desgracia, si te ves con animos que ya veo que si , y ademas ya tienes los elementos necesarios para la partida como es el libro de rol,cosa que yo no se si conseguiria de mis amigos, pues dirige tu, a mi no me da mas.

mi nombre como es natural seria Elagorn, jejejejejej

(Mensaje original de: Elagorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Leo leo jejejjeje

Gornph, yo la verdad es que si tengo ganas pero como el tiempo me escasea, por desgracia, si te ves con animos que ya veo que si , y ademas ya tienes los elementos necesarios para la partida como es el libro de rol,cosa que yo no se si conseguiria de mis amigos, pues dirige tu, a...

Leo leo jejejjeje

Q yo sepa somos unos 5 asi q cuando creeis q podemos jugar??

Para los q somos estudiantes aora tendremos muxo tiempo( salvo mi caso q tengo examenes nada mas volver pero un rato siempre se puede sacar ) y sino pues algun fin de semana o alguna noxe q la mayoria nos conectamos

Saludos de Eladin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Leo leo jejejjeje

Q yo sepa somos unos 5 asi q cuando creeis q podemos jugar??

Para los q somos estudiantes aora tendremos muxo tiempo( salvo mi caso q tengo examenes nada mas volver pero un rato siempre se puede sacar ) y sino pues algun fin de semana o alguna noxe q la mayoria nos conectamos...

a mi me da igual

decidid entre vosotros el dia que quereis quedar para jugar.... yo los fines de semana estoy bastante libre pero vosotros no se...en todo caso podriamos hacer ya las hojas de personaje y tal, aunque no se si Gomph va a dirijir al final o no.
en todo caso yo hasta despues de navidad lo tengo complicado para jugar de seguido ya que no voy a pasar mucho tiempo navegando sino mas bien saliendo, jejejejej. no se vosotros decidid que hacer.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

a mi me da igual

decidid entre vosotros el dia que quereis quedar para jugar.... yo los fines de semana estoy bastante libre pero vosotros no se...en todo caso podriamos hacer ya las hojas de personaje y tal, aunque no se si Gomph va a dirijir al final o no.
en todo caso yo hasta despues de navida...

yo tengo tiempo de sobra

Oye elagorn no se si te tengo en el msn agregame y lo ablamos ya q parece q somos los mas interesados en jugar, Gomph tambien parecia muy interesado en jugar y m dijo q llevaria un amigo asi q seguros seremos 4

Mi msn es disponibleparatodo@hotmail.com

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

yo tengo tiempo de sobra

Oye elagorn no se si te tengo en el msn agregame y lo ablamos ya q parece q somos los mas interesados en jugar, Gomph tambien parecia muy interesado en jugar y m dijo q llevaria un amigo asi q seguros seremos 4

Mi msn es disponibleparatodo@hotmail.com

Namarië

(Mensaj...

IMPORTANTE PARA TODOS

Aver para agilizar la partida todos los q vayamos a participar debemos de dejar nuestra raza y nuestra profesion, asi veremos qienes de verdad qieren participar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me guataria participar en una partida de rol en red, tengo una experiencia en rol muy amplia, he jugado a todo tipo de juegos de rol como son el dangeons and dragons, el señor de los anillos, el warhamer tanto de rol como de figuras (ejercitos, soy alto elfo), a...

AQUI VA MI FICHA

Nombre : Eladin
Raza : Elfo Silvano
Profesion : Montaraz

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

AQUI VA MI FICHA

Nombre : Eladin
Raza : Elfo Silvano

AQUI VA MI FICHA

Nombre: Elagorn
Raza: Dunedain
Profesion: Montaraz

Eladin este es mi correo: ivmenend@hotmail.com

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

AQUI VA MI FICHA

Nombre: Elagorn
Raza: Dunedain
Profesion: Montaraz

Eladin este es mi correo: ivmenend@hotmail.com

AQUI VA MI FICHA

Elagorn ya t tengo en el msn aver si ablamos algun dia

Aqui pongo el nombre de otro participante q no esta registrado en el foro pero nos lee

Nombre: Advane
Raza : Dunedain

Joder por aora 3 personajes y los 3 Montaraz jejeje estoy por cambiar para q aya mas variedad pero bueno ya se vera

Permalink |