HOLA ¡¡¡¡¡PARTIDA ROL PARCICIPAR???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me guataria participar en una partida de rol en red, tengo una experiencia en rol muy amplia, he jugado a todo tipo de juegos de rol como son el dangeons and dragons, el señor de los anillos, el warhamer tanto de rol como de figuras (ejercitos, soy alto elfo), al vampire, a la leyeda de los 5 anillos, al ciberpunk, etc.....osea llevo uns 9 años o asi jugando desde que era un enano.

Me guataria participar en una partida de rol en red, podria ser director de juego pero desgraciada mente mi tiempo libre no es lo suficiente amplio como para ponerme a desarrolar una historia y todo lo que conlleva ser el Dj de una partida de rol.

espero que me responda alguien....chao

(Mensaje original de: Elagorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me guataria participar en una partida de rol en red, tengo una experiencia en rol muy amplia, he jugado a todo tipo de juegos de rol como son el dangeons and dragons, el señor de los anillos, el warhamer tanto de rol como de figuras (ejercitos, soy alto elfo), a...

Yo tambien soy nuevo y estaria interesado en participar, mi experiencia en juegos de rol no es demasiado grande ya q ace bastantes años q no juego pero si estais dispuesto, yo aprenderia rapido

Ya m diras algo

(Mensaje original de: eladin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien soy nuevo y estaria interesado en participar, mi experiencia en juegos de rol no es demasiado grande ya q ace bastantes años q no juego pero si estais dispuesto, yo aprenderia rapido

Ya m diras algo

alguien que dirija

eladin estate tranquilo los juegos de rol son faciles, lo complicado es que como dije yo no puedo dirijir, mas que nada porque yo el señor de los anillos no lo tengo sino que un compañero, yo solo soy un personaje, ademas tengo escaso tiempo, y elavorar una buena partida con una historia compleja he interesante lleva mucho tiempo, lo ideal era encontrar a alguien que si tuviera tiempo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

alguien que dirija

eladin estate tranquilo los juegos de rol son faciles, lo complicado es que como dije yo no puedo dirijir, mas que nada porque yo el señor de los anillos no lo tengo sino que un compañero, yo solo soy un personaje, ademas tengo escaso tiempo, y elavorar una buena partida con una...

hey elagorn

No estaría mal participar en una, pero desgraciadamente yo tampoco tiempo ni para jugar (confieso que nunca he jugado. Una vez unos amigos y yo hablamos de eso pero al no ser ninguno máster, no pudimos jugar ). Pero bueno, por si las moscas, si conocéis alguna partida que se pueda jugar en red, hacedlo saber please, no estaría mal, jeje.

Byeee

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hey elagorn

No estaría mal participar en una, pero desgraciadamente yo tampoco tiempo ni para jugar (confieso que nunca he jugado. Una vez unos amigos y yo hablamos de eso pero al no ser ninguno máster, no pudimos jugar ). Pero bueno, por si las moscas, si conocéis alguna partida que se pueda j...

Aver si se animas mas gente

Bueno aver si se animas mas gente y alguien se interesa en dirigir la partida q yo en red nunca e jugado y tiene q ser tambien bastante interesante

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me guataria participar en una partida de rol en red, tengo una experiencia en rol muy amplia, he jugado a todo tipo de juegos de rol como son el dangeons and dragons, el señor de los anillos, el warhamer tanto de rol como de figuras (ejercitos, soy alto elfo), a...

Hola, a mi también me gustaría jugar, pero el problema es que no tengo mucha experiencia por lo que no puedo ser master, a ver si la gente se anima y organizamos algo.
Mi correo es doctorteran@msn.com por si decidis algo, contad conmigo.

(Mensaje original de: jarichi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hola, a mi también me gustaría jugar, pero el problema es que no tengo mucha experiencia por lo que no puedo ser master, a ver si la gente se anima y organizamos algo.
Mi correo es doctorteran@msn.com por si decidis algo, contad conmigo.

(Mensaje original de: jarichi)

Necesitamos Master!!!!!!!!!!!

Bueno parece q la peña se anima aver si conseguimos un master y pasamos un buen rato q es lo q qeremos todos

Por cierto mi msn es:

disponibleparatodo@hotmail.com si alguien m qiere agregar para ablar de esto o de lo q qiera q lo aga

Por cierto las partidas q se jugarian por IRC por MSN o por donde???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Necesitamos Master!!!!!!!!!!!

Bueno parece q la peña se anima aver si conseguimos un master y pasamos un buen rato q es lo q qeremos todos

Por cierto mi msn es:

disponibleparatodo@hotmail.com si alguien m qiere agregar para ablar de esto o de lo q qiera q lo aga

Por cierto las partidas q s...

VENGA PEÑA ANIMAROS

Aver si se anima la gente y encontramos Master q ya somos varios para jugar

Por cierto mientras podiamor mirar a q nos gustaria jugar por si tenemos alguna preferencia, es decir ESDLA,Aqelarre,D&D,Rolemaster,Vampiro etc...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

VENGA PEÑA ANIMAROS

Aver si se anima la gente y encontramos Master q ya somos varios para jugar

Por cierto mientras podiamor mirar a q nos gustaria jugar por si tenemos alguna preferencia, es decir ESDLA,Aqelarre,D&D,Rolemaster,Vampiro etc...

ESE ELADIN EL ESPIRITU DEL GRUPO

BIEN, BIEN VEO QUE GENTE HAY.....
CON RESPECTO A LO DE ESCOGER UN JUEGO YO ME DECANTO POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, YO TENGO EL JUEGO DE LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS PERO NO CREO QUE SEPAIS MUCHO DE EL , Y EL DUNGEONS AND DRAGONS ES UN JUEGO QUE REQUIERE MUCHO TANTO DE LOS JUGADORES COMO DEL DIRECTOR DE JUEGO, Y HAY QUE SABER MUUUUUUCHO, PARA MI ES EL MAS COMPLEJO.

SI TENEIS PACIENCIA QUIZAS DESPUES DE NAVIDAD QUE VUELVO A CASA PUEDA PEDIRLE A UN COMPAÑERO EL LIBRO DEL SDLA Y PUEDA DIRIGIR UNA PARTIDA AUNQUE NO GARANTIZO NADA.

AHORA ESTA ES MI OPINION, PA GUSTOS COLORES, ESTOY ABIERTO A OTRAS IDEAS.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

BIEN, BIEN VEO QUE GENTE HAY.....
CON RESPECTO A LO DE ESCOGER UN JUEGO YO ME DECANTO POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, YO TENGO EL JUEGO DE LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS PERO NO CREO QUE SEPAIS MUCHO DE EL , Y EL DUNGEONS AND DRAGONS ES UN JUEGO QUE REQUIERE MUCHO TANT...

Buenas

Buenas! Yo también estaría interesado a jugar al rol en red.Lo que pasa es que yo sólo tengo experiencia con el señor de los anillos y aunque tengo el libro no me veo para nada capacitado como para ser el master de la partida ya que aún me hace falta muchisima práctica para poder llegar a ello. Rogaría que si al final decidís hacer la partida conteís conmigo.Un abrazo de RoMaN (xiket_pablo@hotmail.com)

(Mensaje original de: RoMaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Buenas

Buenas! Yo también estaría interesado a jugar al rol en red.Lo que pasa es que yo sólo tengo experiencia con el señor de los anillos y aunque tengo el libro no me veo para nada capacitado como para ser el master de la partida ya que aún me hace falta muchisima práctica para poder l...

Ay q dejar ver a la gente q estamos con ganas de jugar sino ni se van a pasar jejeje

Yo tambien jugaria a ESDLA porq es de los pocos q e jugado y no es de los mas complicados , ademas casi todos los de aqi emos leido cositas de Tolkien y qieras o no el mundo de la Tierra Media nos suena a todos

Sino conseguimos ningun master, pues ya tenemos la idea de Elagorn para despues de Navidad, q yo m apunto a eso y aver q tal sale

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ay q dejar ver a la gente q estamos con ganas de jugar sino ni se van a pasar jejeje

Yo tambien jugaria a ESDLA porq es de los pocos q e jugado y no es de los mas complicados , ademas casi todos los de aqi emos leido cositas de Tolkien y qieras o no el mundo de l...

problemas¡¡¡ me temo

A ver, he hablado con mi amigo que tiene el señor de los anillos, y el problema esta en que el se compro el nuevo libro de rol ya ilustrado en la pelicula y con nuevo sistema de juego, y el anterior lo vendio.
Y como entendereis yo el libro de la nueva version no se lo voy a pedir por la siguiente razon: en nuestro grupo casi todos tenemos un libro de rol pero ninguno repetido por que una vez te les la parte del director de juego ya sabes muchas cosas que te pueden dar ciertas ventajas(en mi opinion claro) por eso no se lo pediria.

PERO QUE NO CUNDA EL DESANIMO¡¡¡ JEJEJEJEEJEJJE intentare ver si algun otro compañero lo tiene, o amigo de amigo , bueno ya vere.

venga chao.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

problemas¡¡¡ me temo

A ver, he hablado con mi amigo que tiene el señor de los anillos, y el problema esta en que el se compro el nuevo libro de rol ya ilustrado en la pelicula y con nuevo sistema de juego, y el anterior lo vendio.
Y como entendereis yo el libro de la nueva version no se lo voy a...

Tranqilo Elagorn

Pues eso q tranqilo hombre q aun tenemos tiempo para planificar esto y espero q todo vaya bien y podamos jugar

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Tranqilo Elagorn

Pues eso q tranqilo hombre q aun tenemos tiempo para planificar esto y espero q todo vaya bien y podamos jugar

Namarië

Vaamos a ver.....ummm

estoy pensando que lo unico que necesito mas o menos es todo el asunto de como hacer la hoja de personaje y la tabla de criticos.

La hoja de personaje no es uqe no la sepa hacer, lo que no se son la bonificaciones por profesion y todo eso, el resto de las cosas lo puedo encontrar por internet. Asi que si en navidad no encuentro a un compaine que me lo pueda dejar, si vosotros conoceis a alguien que lo tenga , quizas escaneando y con paciencia me podriais pasar lo que necesito.

OJO ¡¡ no quiero que penseis que soy de esos que lo quiere facil pa no gastar un duro, pero con los juegos que tengo y coloccionar figuras de warhammer se me va mucha pasta.jejejeejjeej

Por el momento podemos anotar quienes somos:
-ELADIN
-ROMAN
-JARICHI
-ORION
-s_r10ex
Y ELAGORN (quizas meta un personaje, el tipico que da la mision o el guia que maneje yo, el cual solo interviene en momentos criticos) con vuestro permiso claro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Vaamos a ver.....ummm

estoy pensando que lo unico que necesito mas o menos es todo el asunto de como hacer la hoja de personaje y la tabla de criticos.

La hoja de personaje no es uqe no la sepa hacer, lo que no se son la bonificaciones por profesion y todo eso, el resto de las cosas lo puedo enc...

HORA DE LOS NOMBRES FINALES¡¡¡

Estoy pensando (ya es decir,jejejejej) que ya deberiamos pensar cuales van a ser nuestros nombres en el juego y a quien corresponde cada nombre:

el mio va a ser el que tengo naturalmente,jejejejeej
CUALES SERAN LOS VUESTROS???????
PENSADLOS BIEN ES ALGO SERIO, JAJAJAJAJA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

HORA DE LOS NOMBRES FINALES¡¡¡

Estoy pensando (ya es decir,jejejejej) que ya deberiamos pensar cuales van a ser nuestros nombres en el juego y a quien corresponde cada nombre:

el mio va a ser el que tengo naturalmente,jejejejeej
CUALES SERAN LOS VUESTROS???????
PENSADLOS BIEN ES ALGO SERIO, JA...

siempre me olvido decir algo

A ver, jejejejej, que digo yo que ya no comviene ser muchos mas , si se une uno o dos mas bien pero no hay que asarse que si no es un poco caos.

creo que no tengo que decir mas, chao.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

siempre me olvido decir algo

A ver, jejejejej, que digo yo que ya no comviene ser muchos mas , si se une uno o dos mas bien pero no hay que asarse que si no es un poco caos.

creo que no tengo que decir mas, chao.

Esta todo bien

Aver un par de cosas, yo tengo algunas cosas de internet bajadas de esta pagina y de otras q qizas t podrian servir

Despues mi nombre logicamente es Eladin, pero cn la E mayuscula q al inscribirme se m olvido

Despues creo q tieens razon q los q somos o qizas uno o 2 mas esta bien

Por cierto toy probando el stormbridger para IRC q es un script de rol por aora no m va pero seguire investigando

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Esta todo bien

Aver un par de cosas, yo tengo algunas cosas de internet bajadas de esta pagina y de otras q qizas t podrian servir

Despues mi nombre logicamente es Eladin, pero cn la E mayuscula q al inscribirme se m olvido

Despues creo q tieens razon q los q somos o qizas uno o 2 mas esta bi...

Ya m va el IRC

Si alguna vez aveis usado el irc, bajaros el script porq para jugar nos va venir muy bien ya q simulada las tiradas de los dados y puedes crear fichas de personaje aunq esto esta bastante flojo, lo bueno es q puedes tener dos ventanas una para la partida donde el master comenta las cosas y la gente solo abla cuando el master qiere y otra para q los personajes ablemos, ademas el master siempre puede abrirnos un privado cuando qiera

La pagina es esta bajaros el q no tiene armas q ocupa 1,5mg y probarlo si teneis alguna duda preguntarmelo y si lo puedo solucionar os lo dire

http://usuarios.lycos.es/dtorralba/stormbringer/stormbringer.html

PD:Elagorn miratelo sobre todo tu q en teoria aras de Master y si tienes alguna duda comentamelo
PD2 onde estan esos nombres ya oficiales para la partida??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Contad conmigo

Hola chavales, soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en aventuras de este tipo y he sido master un par de veces.No puedo asegurar que disponga de mucho tiempo pero si me explicais como se juega online os podria preparar una partidilla decente,me sobran las ideas, y hace mucho q no ago de master,asi q si kereis cojerme e explicarme adelante.Si ya teneis otro master me gustaria participar de jugador.Gracias.

(Mensaje original de: Gomph)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Contad conmigo

Hola chavales, soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en aventuras de este tipo y he sido master un par de veces.No puedo asegurar que disponga de mucho tiempo pero si me explicais como se juega online os podria preparar una partidilla decente,me sobran las ideas, y hace mucho...

Contad conmigo

Ah, se me olvidaba.He jugado muchas partidas, pero aunque me gustan de todo tipo, solo tengo experiencia en el señor de los anillos, asi q si me kereis de master solo podré servir de algo en esa rama.En cuanto me expliqueis un poko como se hace por internet si os parece bien me pongo manos a la obra.Todo sea por contribuir, q aki se ve espíritu.

(Mensaje original de: Gomph)
Permalink |