Ver publicación (Ayuda: necesito un Arbol Blanco)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dimthulë
Hola a todos/as:
Bueno, supongo que como el foro de las películas es el más adecuado, porque me baso en las películas, querría hacer la siguiente petición:
Quiero hacerme para el estreno de El retorno del rey una camiseta negra con el emblema del arbol blanco de Gondor y las 7 piedras, tal y c...
¡¡Otroooo!! XD
Ya somos muchos los que nos vamos a hacer el inmaculado Árbolito
Yo ya la tengo a medias
Pero permíteme que te de un consejillo económico, Dimthulë: no la encargues háztela tú mismo. Es muy sencillo. A mí me dio Valakirka una plantilla, sacada de la armadura de Pip, es decir, con estrellas pero sin corona. Yo tengo dos en preparación, una para mi hermano y otra para mí.
He cogido una camiseta negra y el dibujo de Kirka. Compré papel de calco de un color claro (en mi caso es de color "rozita" :P, porque no le había ni amarillo ni blanco). Asegúrate de que se pinte bien sobre el color negro. Para poner el dibujo en la camiseta sólo tienes que poner una superficie dura debajo para poder pintar bien (por ejemplo, una madera). Cuando lo tengas, compras pintura para tela. Nosotras la hemos comprado plateada, para que parezca la armadura de Pip. Lo pintas y lo lavas siguiendo las instrucciones que vienen en la pintura (sencillas
) y ya tienes soldado gondoriano. Así te saldrá bastante barato
Cuando estén todas las camisetas terminadas tendríamos que enviar una foto a el elfe para ver lo guapos que estamos todos de gondorianos
Por cierto, que mi traje de Eowyn Shieldmaiden va viento en popa. Dentro de nada ya estoy lista para dar mandobles con la espada
Lo bueno es que me va a tocar desfilar en el pase de modelos que organiza el centro donde va mi madre a perfeccionar su estilo de costura
¡Señor de los Anillos hasta en la sopa!
Saludos desde Bol... Jolín, que manía
Saludos desde la Cuna Valaurka
Ya somos muchos los que nos vamos a hacer el inmaculado Árbolito

Pero permíteme que te de un consejillo económico, Dimthulë: no la encargues háztela tú mismo. Es muy sencillo. A mí me dio Valakirka una plantilla, sacada de la armadura de Pip, es decir, con estrellas pero sin corona. Yo tengo dos en preparación, una para mi hermano y otra para mí.
He cogido una camiseta negra y el dibujo de Kirka. Compré papel de calco de un color claro (en mi caso es de color "rozita" :P, porque no le había ni amarillo ni blanco). Asegúrate de que se pinte bien sobre el color negro. Para poner el dibujo en la camiseta sólo tienes que poner una superficie dura debajo para poder pintar bien (por ejemplo, una madera). Cuando lo tengas, compras pintura para tela. Nosotras la hemos comprado plateada, para que parezca la armadura de Pip. Lo pintas y lo lavas siguiendo las instrucciones que vienen en la pintura (sencillas

Cuando estén todas las camisetas terminadas tendríamos que enviar una foto a el elfe para ver lo guapos que estamos todos de gondorianos

Saludos desde Bol... Jolín, que manía

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...