Ayuda: necesito un Arbol Blanco

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Hola a todos/as:

Bueno, supongo que como el foro de las películas es el más adecuado, porque me baso en las películas, querría hacer la siguiente petición:

Quiero hacerme para el estreno de El retorno del rey una camiseta negra con el emblema del arbol blanco de Gondor y las 7 piedras, tal y como Pippin lleva en la película.

El problema es que no tengo una imagen para diseñar correctamente esta camiseta... por tanto, ¿alguien tiene algún enlace a una imagen en alta resolución del emblema del Arbol blanco y las 7 piedras como el de la película?. Sería para mi un gran favor.

Un abrazo

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a todos/as:

Bueno, supongo que como el foro de las películas es el más adecuado, porque me baso en las películas, querría hacer la siguiente petición:

Quiero hacerme para el estreno de El retorno del rey una camiseta negra con el emblema del arbol blanco de Gondor y las 7 piedras, tal y c...

mira aki

http://www.elentir.tk

espero ke te sirva la foto

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as:

Quiero hacerme para el estreno de El retorno del rey una camiseta negra con el emblema del arbol blanco de Gondor y las 7 piedras, tal y c...

Vaya...

Sin duda, muy relacionado con las películas...

Prueba en fenomenos...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as:

P.D: Esta en descargas ..s/t

Permalink |
Gimathiel
Gimathiel

#5 Respondiendo a: Anónimo

P.D: Esta en descargas ..s/t

yo tengo una...

yo tengo una muyu bonita que tambien usé para una playera y para una gorra dame tu mail y te la mando...

"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Vaya...

Sin duda, muy relacionado con las películas...

Prueba en fenomenos...

(Mensaje original de: Miruvor)

Oye...

...ya he dicho que no estaba seguro. Si adminforo piensa que esto no tiene cabida, ya lo he dicho arriba: mis disculpas y que esto se borre.

Para mi, el simbolo del arbol blanco tiene que ver con las películas y de hecho pido una imagen de este... como mucha gente pide fotos de las películas.

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#6 Respondiendo a: Gimathiel

yo tengo una...

yo tengo una muyu bonita que tambien usé para una playera y para una gorra dame tu mail y te la mando...

Muchas gracias...

...la de Legolas14 es perfecta, jeje... mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Namárië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as:

Plantilla.

Esta plantilla la encontré gracias a Eldalindë, que puso el enlace en el foro de fenómenos:

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/tree-faramir-final_Kipar.gif

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Plantilla.

Esta plantilla la encontré gracias a Eldalindë, que puso el enlace en el foro de fenómenos:

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/tree-faramir-final_Kipar.gif

(Mensaje original de: amdriel)

Que chulada, jejeje!

...creo que con esto tengo de sobra para hacerme una super-camiseta

Muchas gracias!!
Permalink |
Durk
Durk

Hola a todos/as:

Pregunta sobre diseño

¿Cómo pensáis haceros la camiseta? ¿Vais a poner sólo el árbol blanco en el pecho o vais a añadirle algún otro ornamento, como la runa de Tolkien por detrás o algo de eso?
De leeros comentar lo de las camisetas me he ido convenciendo, y me interesa saber cómo os la habéis planteado.

Gracias.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#10 Respondiendo a: Durk

Pregunta sobre diseño

¿Cómo pensáis haceros la camiseta? ¿Vais a poner sólo el árbol blanco en el pecho o vais a añadirle algún otro ornamento, como la runa de Tolkien por detrás o algo de eso?
De leeros comentar lo de las camisetas me he ido convenciendo, y me interesa saber cómo os la habéis pla...

Pues...

Mi idea es hacer simplemente una sudadera negra con el árbol blanco en relieve blanco. He visto el resultado en otras camisetas y es espectacularmente bonito.

Hacer algo por detrás estaría muy bien, pero no se... quiero simplemente que salga el árbol blanco y las 7 estrellas. Además, hacerlo por ambas caras es el doble de caro... para eso me sale más rentable hacer 2 camisetas.

Ya os enseñaré el resultado.

Namárië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as:

Yo también estaba pensando en hacerme una camiseta con el árbol blanco, y me han servido de mucho los que habeis puesto, pero alguno lo tiene con la corona??? es que solo los veo con las 7 estrellas, pero me gustaría ponerle la corona alada encima.. alguien tiene ese esquema??

Muchas gracias

(Mensaje original de: galadwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Yo también estaba pensando en hacerme una camiseta con el árbol blanco, y me han servido de mucho los que habeis puesto, pero alguno lo tiene con la corona??? es que solo los veo con las 7 estrellas, pero me gustaría ponerle la corona alada encima.. alguien tiene ese esquema??

Muchas gracias ...

Galadwen, mirate bien la pagina que ha dicho legolas_14, pork allí (en descargas) hay un arbol blanco con las estrellas y la corona....

dew

(Mensaje original de: Oswal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Galadwen, mirate bien la pagina que ha dicho legolas_14, pork allí (en descargas) hay un arbol blanco con las estrellas y la corona....

dew

(Mensaje original de: Oswal)

gracias, no me fije

(Mensaje original de: galadwen)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Hola a todos/as:

¡¡Otroooo!! XD

Ya somos muchos los que nos vamos a hacer el inmaculado Árbolito Yo ya la tengo a medias

Pero permíteme que te de un consejillo económico, Dimthulë: no la encargues háztela tú mismo. Es muy sencillo. A mí me dio Valakirka una plantilla, sacada de la armadura de Pip, es decir, con estrellas pero sin corona. Yo tengo dos en preparación, una para mi hermano y otra para mí.

He cogido una camiseta negra y el dibujo de Kirka. Compré papel de calco de un color claro (en mi caso es de color "rozita" :P, porque no le había ni amarillo ni blanco). Asegúrate de que se pinte bien sobre el color negro. Para poner el dibujo en la camiseta sólo tienes que poner una superficie dura debajo para poder pintar bien (por ejemplo, una madera). Cuando lo tengas, compras pintura para tela. Nosotras la hemos comprado plateada, para que parezca la armadura de Pip. Lo pintas y lo lavas siguiendo las instrucciones que vienen en la pintura (sencillas ) y ya tienes soldado gondoriano. Así te saldrá bastante barato

Cuando estén todas las camisetas terminadas tendríamos que enviar una foto a el elfe para ver lo guapos que estamos todos de gondorianos Por cierto, que mi traje de Eowyn Shieldmaiden va viento en popa. Dentro de nada ya estoy lista para dar mandobles con la espada Lo bueno es que me va a tocar desfilar en el pase de modelos que organiza el centro donde va mi madre a perfeccionar su estilo de costura ¡Señor de los Anillos hasta en la sopa!

Saludos desde Bol... Jolín, que manía Saludos desde la Cuna Valaurka
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#11 Respondiendo a: Dimthulë

Pues...

Mi idea es hacer simplemente una sudadera negra con el árbol blanco en relieve blanco. He visto el resultado en otras camisetas y es espectacularmente bonito.

Hacer algo por detrás estaría muy bien, pero no se... quiero simplemente que salga el árbol blanco y las 7 estrellas. Además, hac...

dimthulë...

en que tiendas , puedo hacer eso es que me parece una idea estupenda y pienso hacer lo mismo
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡¡Otroooo!! XD

Ya somos muchos los que nos vamos a hacer el inmaculado Árbolito Yo ya la tengo a medias

Pero permíteme que te de un consejillo económico, Dimthulë: no la encargues háztela tú mismo. Es muy sencillo. A mí me dio Valakirka una plantilla, sacada de la armadura de Pip, es decir...

OTRA OTRA!! D

repito: como algunos coincidamos vamos a parecer un batallón en primer orden... DD

mi tessssoooorooo......la mía creo que ya no se puede planchar más ...

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
catwise
catwise

#18 Respondiendo a: Anónimo

OTRA OTRA!! D

repito: como algunos coincidamos vamos a parecer un batallón en primer orden... DD

mi tessssoooorooo......la mía creo que ya no se puede planchar más ...

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)

pues yo ya la tengo :p

en la ultima kdd que se hizo en verano, la camiseta tenia este motivo.
El arbolito con las estrellas y la corona, en plateado, sobre camiseta negra, es lo mas bonito del mundo

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: catwise

en la ultima kdd que se hizo en verano, la camiseta tenia este motivo.
El arbolito con las estrellas y la corona, en plateado, sobre camiseta negra, es lo mas bonito del mundo

saludos

Me gusta que te guste tanto por la parte que me toca,
Alguien dijo que tus dudas con la quedada se disiparon al ver la camiseta, XDD

Un abrazo

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Hola a todos/as:

JAJAJA!! Que fuerteeeeeee

He ido a una tienda llamada Impresionante que está en la Calle Arenal, 19 en Madrid. El caso es que yo he ido todo feliz con el diseño que me habeis pasado por aquí esta mañana, pero me he llevado una sorpresa.

Resulta que "Unas chicas" han ido esta mañana con otro diseño aún mejor que el mío!!! Y lo tenían ya preparado.

Me han enseñado las camisetas y son UNA PASADA... negras con estampado en relieve plateado... casi me meo encima :P

Ya he encargado la mía, mañana la tendré. Y los que querais una, ya sabeis dónde ir.

Namárië
Permalink |