Aiya fenómenos! en preparación XD
Como supondréis, estamos preparando nuestro nuevo número de "Aiya fenómenos!" para el mes de diciembre. Hasta el momento, la verdad no nos podemos quejar, ya que hemos recibido bastantes correos de gente aportando, sobre todo, vuestras "noticias de sociedad" (cumpleforos y cumpleaños), pero os animo a que también nos enviéis colaboraciones para el resto de secciones, que publicaremos gustosamente, (tal y como se hace en las noticias

Podéis enviarnos "Desmentidos", "Noticias breves", "Noticias Tierramedieras"... en fin, lo que os parezca que pueda quedar bien en clave de humor sobre el foro, el chat, la gente que nos visita, etc.

(¡Ey! Pero recordad que debéis enviarnos las cosas por correo electrónico y no ponerlo en el foro, que entonces pierde toda la gracia :P)
Un saludo, desde La casita de Illuin
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aiya a tod@s :P
Como supondréis, estamos preparando nuestro nuevo número de "Aiya fenómenos!" para el mes de diciembre. Hasta el momento, la verdad no nos podemos quejar, ya que hemos recibido bastantes correos de gente aportando, sobre todo, vuestras "noticias de sociedad" (cumpleforos y cumplea...
un texto...
(Mensaje original de: amdriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
También imágenes o sólo texto?s/t.
un texto...
Como habrás podido ver en el "Aiya", también utilizamos fotomontajes para ilustrar las noticias, por lo que si haces alguno, vendría muy bien

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
Como habrás podido ver en el "Aiya", también utilizamos fotomontajes para ilustrar las noticias, por lo que si haces alguno, vendría muy bien... Eso sí, lo que nos gustaría tener es cosas originales, hechas por vosotr@s y por nosotr@s, no copiadas de otras páginas, ¿de acuerdo?
Un s...
...¿tiene cabida el Papá Noel que envié ayer a la sección de humor? es que no puse ninguna indicación de " Aiya fenómenos", es absolutamente casero, soy la única autora y trata de un parecido realmente razonable....y me haría muchísima ilusión ....
#4 Respondiendo a: Anónimo
Entonces.....
...¿tiene cabida el Papá Noel que envié ayer a la sección de humor? es que no puse ninguna indicación de " Aiya fenómenos", es absolutamente casero, soy la única autora y trata de un parecido realmente razonable....y me haría muchísima ilusión ....
¡La tengo!

Como supondréis, estamos preparando nuestro nuevo número de "Aiya fenómenos!" para el mes de diciembre. Hasta el momento, la verdad no nos podemos quejar, ya que hemos recibido bastantes correos de gente aportando, sobre todo, vuestras "noticias de sociedad" (cumpleforos y cumplea...
Me interesaría saberlo para aportar alguna cosilla en plan coña, en un intento seguramente vano por aumentar la calidad del primer número... La cosa está muy difícil (carita de elfo haciendo la pelota)...
a) ¿Sale antes del estreno?
b) ¿Después?
c) ¿No se sabe la fecha exacta?
d) ¿Cuando las ranas críen pelo o el orden vuelva al foro?
Espero que la respuesta no sea la opción D... (carita de elfo con la lengua fuera)
Un saludo
¡¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuándo sale el número? XD
Me interesaría saberlo para aportar alguna cosilla en plan coña, en un intento seguramente vano por aumentar la calidad del primer número... La cosa está muy difícil (carita de elfo haciendo la pelota)...
a) ¿Sale antes del estreno?
b) ¿Después?
c) ¿No se s...
¿Hay una extensión máxima para las 'chorraditas' que puedan ser publicadas en Aiya fenómenos? Es que me pongo a escribir y no paro, como algunos ya han comprobado (espero que no sufrido XD) en los foros...
Un saludo
¡Namárië!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Se me olvidaba... XD
¿Hay una extensión máxima para las 'chorraditas' que puedan ser publicadas en Aiya fenómenos? Es que me pongo a escribir y no paro, como algunos ya han comprobado (espero que no sufrido XD) en los foros...
Un saludo
¡Namárië!
No tenemos fecha exacta, pero supongo que saldrá en cuanto lo tengamos preparado...

Por lo tanto, aún estás a tiempo...

En fins... que esperamos tu colaboración

Un besote, desde La casita de Illuin
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
No tenemos fecha exacta, pero supongo que saldrá en cuanto lo tengamos preparado...![]()
![]()
Bueeeeno, valeeeeeeeeeee... vengaaaaaaaa... saldrá este mes :P :P :P
Por lo tanto, aún estás a tiempo...Y con respecto a la extensión... pues hombre, tampoco te pases... pero vamos, algo...

Ya sé que no rezuma calidad, pero es mi pequeña aportación, se publique o no

(Mensaje original de: iker_bolson)
¡ Aiya! Me acabo de ver en las "notas de sociedad" del nº 0 de la revista, ¡qué ilusión!... en noviembre cumplí 1 añito de forera

¡Buena idea! Felicidades y espero que, detrás de esta, vengan muchas más.
A ver si me inspiro y os mando algo... ¿Hasta cuándo hay de plazo?...¿Admitis powerpoint? ¿O sólo texto y dibujos?
Un saludo.

El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
#12 Respondiendo a: elanor03
¡Emosssioná estoy!
¡ Aiya! Me acabo de ver en las "notas de sociedad" del nº 0 de la revista, ¡qué ilusión!... en noviembre cumplí 1 añito de foreraCreo que es la primera vez que salgo en una
![]()
¡Buena idea! Felicidades y espero que, detrás de esta, vengan muchas más.
A ver si me...
Me alegro que te haya gustado que te incluyéramos en las notas de sociedad

Bueno, pues con respecto al plazo, en principio supongo que hasta el estreno más o menos... Así que, ¡date prisa!

Espero que nos envies algo

#10 Respondiendo a: Anónimo
Ya te he enviado algo
DDDd
Ya sé que no rezuma calidad, pero es mi pequeña aportación, se publique o no![]()
(Mensaje original de: iker_bolson)
Le echaremos un vistazo entre todos y ya te contaremos, ¿vale?

Muchas gracias por enviarnos tu colaboración, iker_bolsón

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
P.D. ¡A votar en Tolkien World!