Aiya fenómenos! en preparación XD

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Aiya a tod@s :P

Como supondréis, estamos preparando nuestro nuevo número de "Aiya fenómenos!" para el mes de diciembre. Hasta el momento, la verdad no nos podemos quejar, ya que hemos recibido bastantes correos de gente aportando, sobre todo, vuestras "noticias de sociedad" (cumpleforos y cumpleaños), pero os animo a que también nos enviéis colaboraciones para el resto de secciones, que publicaremos gustosamente, (tal y como se hace en las noticias ) con el nick del reportero que nos lo ha enviado.

Podéis enviarnos "Desmentidos", "Noticias breves", "Noticias Tierramedieras"... en fin, lo que os parezca que pueda quedar bien en clave de humor sobre el foro, el chat, la gente que nos visita, etc. Echadle un vistazo al primer número del "Aiya fenómenos" (que podéis encontrar en la sección de Humor, dentro del apartado de Tolkien) y enviadnos vuestras aportaciones a humor@elfenomeno.com.
(¡Ey! Pero recordad que debéis enviarnos las cosas por correo electrónico y no ponerlo en el foro, que entonces pierde toda la gracia :P)

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Como supondréis, estamos preparando nuestro nuevo número de "Aiya fenómenos!" para el mes de diciembre. Hasta el momento, la verdad no nos podemos quejar, ya que hemos recibido bastantes correos de gente aportando, sobre todo, vuestras "noticias de sociedad" (cumpleforos y cumplea...

También imágenes o sólo texto?s/t.

un texto...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

También imágenes o sólo texto?s/t.

un texto...

Pues...

Como habrás podido ver en el "Aiya", también utilizamos fotomontajes para ilustrar las noticias, por lo que si haces alguno, vendría muy bien ... Eso sí, lo que nos gustaría tener es cosas originales, hechas por vosotr@s y por nosotr@s, no copiadas de otras páginas, ¿de acuerdo?

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

Como habrás podido ver en el "Aiya", también utilizamos fotomontajes para ilustrar las noticias, por lo que si haces alguno, vendría muy bien ... Eso sí, lo que nos gustaría tener es cosas originales, hechas por vosotr@s y por nosotr@s, no copiadas de otras páginas, ¿de acuerdo?

Un s...

Entonces.....

...¿tiene cabida el Papá Noel que envié ayer a la sección de humor? es que no puse ninguna indicación de " Aiya fenómenos", es absolutamente casero, soy la única autora y trata de un parecido realmente razonable....y me haría muchísima ilusión ....

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Entonces.....

...¿tiene cabida el Papá Noel que envié ayer a la sección de humor? es que no puse ninguna indicación de " Aiya fenómenos", es absolutamente casero, soy la única autora y trata de un parecido realmente razonable....y me haría muchísima ilusión ....

Jejejeje

¡La tengo! Pozín XD, creo que podrá quedar estupendamente en el próximo "Aiya Fenómenos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jejejeje

¡La tengo! Pozín XD, creo que podrá quedar estupendamente en el próximo "Aiya Fenómenos!

Óleeee!!!gracias.s/t.

biééééééénnnn!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como supondréis, estamos preparando nuestro nuevo número de "Aiya fenómenos!" para el mes de diciembre. Hasta el momento, la verdad no nos podemos quejar, ya que hemos recibido bastantes correos de gente aportando, sobre todo, vuestras "noticias de sociedad" (cumpleforos y cumplea...

¿Cuándo sale el número? XD

Me interesaría saberlo para aportar alguna cosilla en plan coña, en un intento seguramente vano por aumentar la calidad del primer número... La cosa está muy difícil (carita de elfo haciendo la pelota)...

a) ¿Sale antes del estreno?
b) ¿Después?
c) ¿No se sabe la fecha exacta?
d) ¿Cuando las ranas críen pelo o el orden vuelva al foro?

Espero que la respuesta no sea la opción D... (carita de elfo con la lengua fuera)

Un saludo

¡¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Cuándo sale el número? XD

Me interesaría saberlo para aportar alguna cosilla en plan coña, en un intento seguramente vano por aumentar la calidad del primer número... La cosa está muy difícil (carita de elfo haciendo la pelota)...

a) ¿Sale antes del estreno?
b) ¿Después?
c) ¿No se s...

Se me olvidaba... XD

¿Hay una extensión máxima para las 'chorraditas' que puedan ser publicadas en Aiya fenómenos? Es que me pongo a escribir y no paro, como algunos ya han comprobado (espero que no sufrido XD) en los foros...

Un saludo

¡Namárië!

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

Se me olvidaba... XD

¿Hay una extensión máxima para las 'chorraditas' que puedan ser publicadas en Aiya fenómenos? Es que me pongo a escribir y no paro, como algunos ya han comprobado (espero que no sufrido XD) en los foros...

Un saludo

¡Namárië!

Pues...

No tenemos fecha exacta, pero supongo que saldrá en cuanto lo tengamos preparado... Bueeeeno, valeeeeeeeeeee... vengaaaaaaaa... saldrá este mes :P :P :P

Por lo tanto, aún estás a tiempo... Y con respecto a la extensión... pues hombre, tampoco te pases... pero vamos, algo normalito... Sí, hoy estoy de un explícito que no veas

En fins... que esperamos tu colaboración Muchas gracias por adelantado

Un besote, desde La casita de Illuin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

No tenemos fecha exacta, pero supongo que saldrá en cuanto lo tengamos preparado... Bueeeeno, valeeeeeeeeeee... vengaaaaaaaa... saldrá este mes :P :P :P

Por lo tanto, aún estás a tiempo... Y con respecto a la extensión... pues hombre, tampoco te pases... pero vamos, algo...

Ya te he enviado algo DDDd

Ya sé que no rezuma calidad, pero es mi pequeña aportación, se publique o no

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
elanor03
elanor03

¡Emosssioná estoy!

¡ Aiya! Me acabo de ver en las "notas de sociedad" del nº 0 de la revista, ¡qué ilusión!... en noviembre cumplí 1 añito de forera Creo que es la primera vez que salgo en una

¡Buena idea! Felicidades y espero que, detrás de esta, vengan muchas más.

A ver si me inspiro y os mando algo... ¿Hasta cuándo hay de plazo?...¿Admitis powerpoint? ¿O sólo texto y dibujos?

Un saludo.
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: elanor03

¡Emosssioná estoy!

¡ Aiya! Me acabo de ver en las "notas de sociedad" del nº 0 de la revista, ¡qué ilusión!... en noviembre cumplí 1 añito de forera Creo que es la primera vez que salgo en una

¡Buena idea! Felicidades y espero que, detrás de esta, vengan muchas más.

A ver si me...

¡Me alegro mucho!

Me alegro que te haya gustado que te incluyéramos en las notas de sociedad

Bueno, pues con respecto al plazo, en principio supongo que hasta el estreno más o menos... Así que, ¡date prisa! Con respecto a las aportaciones, preferimos texto e imágenes... más que nada por el tipo de "pergamino" (por no decir periódico XD)

Espero que nos envies algo

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ya te he enviado algo DDDd

Ya sé que no rezuma calidad, pero es mi pequeña aportación, se publique o no

(Mensaje original de: iker_bolson)

¡Recibido! XD

Le echaremos un vistazo entre todos y ya te contaremos, ¿vale?

Muchas gracias por enviarnos tu colaboración, iker_bolsón

Un gran saludo, desde La casita de Illuin

P.D. ¡A votar en Tolkien World!
Permalink |