¡Como se ponen caritas!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Como se ponen las caras esas en los mensajes? leñe, a ver si alguien me contesta.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Como se ponen las caras esas en los mensajes? leñe, a ver si alguien me contesta.

Caritas

Pues facil, ya sabes, con las expresiones de siempre, los smylies esos .. p. ej, tu pones (le meto un espacio para q no me lo convierta en carita) : - ) o tb puedes poner y te saldrá la misma cara creo, la de la sonrisa, de todas maneras, hay una ayuda creo q te dirá que poner. POr sino la has laido, aqui está
Triste = : ( : - (
Rie = : ) : - ) ; ) ; - )
Parte = x D : D : ´ ) : ´ - )
Llora = : _ ( : ´ (
Enfadado = : / : - /
Burla = : P : - P
Sorpresa = : O : - O

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Caritas

Pues facil, ya sabes, con las expresiones de siempre, los smylies esos .. p. ej, tu pones (le meto un espacio para q no me lo convierta en carita) : - ) o tb puedes poner y te saldrá la misma cara creo, la de la sonrisa, de todas maneras, hay una ayuda creo q te dirá que poner. POr sino...

Gracias ¿y la firma?

Lo que has puesto debajo de tu nombre (buena frase por cierto):

"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias ¿y la firma?

Lo que has puesto debajo de tu nombre (buena frase por cierto):

"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago."

(Mensaje original de:...

La ficha

Eso se encuentra cuando te das de alta, en la parte de abajo, puedes poner tu firma.. eso sí, si quieres cambiarla, actualizarla, etc.. todavía no se puede, ya que comentan que es en el icono ´FIcha Miembros´, pero ahora no se encuentra activo.. Habrá que esperar a que lo pongan pues!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La ficha

Eso se encuentra cuando te das de alta, en la parte de abajo, puedes poner tu firma.. eso sí, si quieres cambiarla, actualizarla, etc.. todavía no se puede, ya que comentan que es en el icono ´FIcha Miembros´, pero ahora no se encuentra activo.. Habrá que esperar a que lo pongan pues! ...

La ficha

Pues harv tio, no se donde te das de alta, pero a mi no me pide mas que un nick y un mail, si eres tan amable de explicarnoslo, por lo menos a Deathlord y a mi, que por lo visto no nos enteramos

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La ficha

Pues harv tio, no se donde te das de alta, pero a mi no me pide mas que un nick y un mail, si eres tan amable de explicarnoslo, por lo menos a Deathlord y a mi, que por lo visto no nos enteramos

Un saludo a todos.

ya esta....

relajate tio ya lo menterao, que estoy hoy de un despistao....

saludos.

Permalink |