Ver publicación (Êlnaith... AYUDA¡¡¡¡)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

te ayudo

Bueno respecto a lo de la caballeria de elfos en warhammer, yo tengo el ejercito de los altos elfos del warhammer y digamos que la caballeria es una de las tropas mas demoledoras que poseen por no decir la que mas, ademas al marjen de esto los elfos no son tontos precisamente y saben de so...

yo tb te ayudo

Aiya gentes...

aqui tienes la pagina donde explican todo sobre la caballeria elfica:
http://www.games-workshop.es/lotr/adicional/regles/elnaith.html

la masilla verde la venden en las tiendas de games workshop y realmente vale la pena, yo tengo una unidad de caballeria elfica de 20 piezas compuesta de 10 arqueros diferentes y 10 espaderos diferentes.

prueba a poner los brazos en diferentes posturas, los arqueros y los espaderos a 2 manos dan mucho juego, sobretodo estos ultimos. Al separar los 2 brazos , el brazo que coje la base lo puedes utilizar perfectamente como el brazo que utiliza para cojer las riendas y te aseguro que da una sensacion de trote muy curiosa... en la pagina web te hablan de arqueros y lanceros, pero los lanceros (a menos que alguien me corrija) son todos metalicos, y por consiguiente mas caros que los elfos de la primea edad (que son de plastico)... Con unas alicates corta por las articulazciones y rellena los huecos despues de pegados con masilla y conseguiras unos resultados de miedo,

permiteme una idea, a mi personalmente me aburre que todos los arqueros elficos tiren flechas a arco recto, y mas si van montados a caballo. Prueba a seccionar el brazo a la altura del hombro y pegarlo de nuevo ladeando el arco... conseguiras unas posturas mucho mas interesantes...

en cuanto a la diferencia entre las capas de los hombres de rohan y los elfos, lo unico que te puedo decir es que limes las capas despues de seciconadas las monturas, apliques la masilla y la modeles tu aprovechando el principio de la capa de los elfos... una vez aplicada la masilla y creadas las ondulaciones
fliparas por un tubo...

(Mensaje original de: Mainlord)