Êlnaith... AYUDA¡¡¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya¡¡

Pido mil ayudas a vosotros, seguro que habrá alguien experto que sepa manipular miniaturas de Warhammer. El tema es que es visto caballería élfica, es sorprendente, me he quedao pillao un rato por lo increible. Y si alguien puede ayudarme en este tema se lo estaré eternamente agradecido¡¡¡ Muchas gracias.

Namárië Eldalië ar Atanatári

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya¡¡

Pido mil ayudas a vosotros, seguro que habrá alguien experto que sepa manipular miniaturas de Warhammer. El tema es que es visto caballería élfica, es sorprendente, me he quedao pillao un rato por lo increible. Y si alguien puede ayudarme en este tema se lo estaré eternamente agradecid...

¿ Caballería Élfica?

Hombre, pues yo me he quedado igual....

¿ pero caballería élfica en Warhammer ESDLA?.....¿O_O Nueva locura de Peter Jackson....o error humano?

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿ Caballería Élfica?

Hombre, pues yo me he quedado igual....

¿ pero caballería élfica en Warhammer ESDLA?.....¿O_O Nueva locura de Peter Jackson....o error humano?

(Mensaje original de: iker_bolson)

los elfos tenian caballos

sino mirar a legolas que si sabe montar a caballo,o tambien mirar en el silmarillion que si tenian unidades de caballeria sobretodo los cazadores del reino de maedros.
a mi me parece mas sacrilegio que en el warhammer 40000 haya elfos con armas laser,(horrible)
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Garwir
Garwir

#3 Respondiendo a: GOTMOG

sino mirar a legolas que si sabe montar a caballo,o tambien mirar en el silmarillion que si tenian unidades de caballeria sobretodo los cazadores del reino de maedros.
a mi me parece mas sacrilegio que en el warhammer 40000 haya elfos con armas laser,(horrible)

NO no no

Son combersiones, el cuerpo de elfos de la segunda edad y el caballo y las piernas de los rohirrim, en games-workshop.es esta toda la informacion necesaria(las reglas, como hacerlos....)

Nama y espero q t sirva
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Garwir

NO no no

Son combersiones, el cuerpo de elfos de la segunda edad y el caballo y las piernas de los rohirrim, en games-workshop.es esta toda la informacion necesaria(las reglas, como hacerlos....)

Nama y espero q t sirva

gracias, pero...

pero tengo una duda. cómo se hacen las capas? no explica mucho.

Namis

Permalink |
Garwir
Garwir

#5 Respondiendo a: Anónimo

gracias, pero...

pero tengo una duda. cómo se hacen las capas? no explica mucho.

Namis

mira:

Usa para eso masilla verde.
Lo bueno de ese material es q puedes darle la forma q quieras lo q le da un acabado muy bueno, ademas te servira para cubrir las pequeñas imperfecciones de la espalda.

Espero q te sirva. nama
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Garwir

mira:

Usa para eso masilla verde.
Lo bueno de ese material es q puedes darle la forma q quieras lo q le da un acabado muy bueno, ademas te servira para cubrir las pequeñas imperfecciones de la espalda.

Espero q te sirva. nama

donde lo compro??

la masilla, vamos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

donde lo compro??

la masilla, vamos

te ayudo

Bueno respecto a lo de la caballeria de elfos en warhammer, yo tengo el ejercito de los altos elfos del warhammer y digamos que la caballeria es una de las tropas mas demoledoras que poseen por no decir la que mas, ademas al marjen de esto los elfos no son tontos precisamente y saben de sobra las ventajas de combatir a caballo, de hacho en el juego de rol del señor de los anillo hay caballos elficos (practicamente imposibles de conseguir a no ser que te lo regalen y eso es aun mas dificil), osea que en resumen lo de montar a caballo en el señor de los anillos no lo inventaron los humanos.

con respecto a lo de la masilla es muy posible que lo tengan en tiendas de bricolaje, e incluso en tiendas especializadas en rol como games workshop, espero haber servido de ayuda.

venga hasta pronto. : )

(Mensaje original de: Elagorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

te ayudo

Bueno respecto a lo de la caballeria de elfos en warhammer, yo tengo el ejercito de los altos elfos del warhammer y digamos que la caballeria es una de las tropas mas demoledoras que poseen por no decir la que mas, ademas al marjen de esto los elfos no son tontos precisamente y saben de so...

yo tb te ayudo

Aiya gentes...

aqui tienes la pagina donde explican todo sobre la caballeria elfica:
http://www.games-workshop.es/lotr/adicional/regles/elnaith.html

la masilla verde la venden en las tiendas de games workshop y realmente vale la pena, yo tengo una unidad de caballeria elfica de 20 piezas compuesta de 10 arqueros diferentes y 10 espaderos diferentes.

prueba a poner los brazos en diferentes posturas, los arqueros y los espaderos a 2 manos dan mucho juego, sobretodo estos ultimos. Al separar los 2 brazos , el brazo que coje la base lo puedes utilizar perfectamente como el brazo que utiliza para cojer las riendas y te aseguro que da una sensacion de trote muy curiosa... en la pagina web te hablan de arqueros y lanceros, pero los lanceros (a menos que alguien me corrija) son todos metalicos, y por consiguiente mas caros que los elfos de la primea edad (que son de plastico)... Con unas alicates corta por las articulazciones y rellena los huecos despues de pegados con masilla y conseguiras unos resultados de miedo,

permiteme una idea, a mi personalmente me aburre que todos los arqueros elficos tiren flechas a arco recto, y mas si van montados a caballo. Prueba a seccionar el brazo a la altura del hombro y pegarlo de nuevo ladeando el arco... conseguiras unas posturas mucho mas interesantes...

en cuanto a la diferencia entre las capas de los hombres de rohan y los elfos, lo unico que te puedo decir es que limes las capas despues de seciconadas las monturas, apliques la masilla y la modeles tu aprovechando el principio de la capa de los elfos... una vez aplicada la masilla y creadas las ondulaciones
fliparas por un tubo...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

yo tb te ayudo

Aiya gentes...

aqui tienes la pagina donde explican todo sobre la caballeria elfica:
http://www.games-workshop.es/lotr/adicional/regles/elnaith.html

la masilla verde la venden en las tiendas de games workshop y realmente vale la pena, yo tengo una unidad de caballeria elfic...

bonita la caballeria del sdla

yo no habia visto la figurillas de los caballeros elficos en las figuras del sdla, solo en warhammer donde tienen ya bastante tiempo. me gustan por que los de warhammer tienen una pinta mayor de muñeco las figuras del sdla son mas realistas eso si para mi es mucho mas impresionante los ejercitos de warhammer, jejejejej, lo siento...

Lo de la masilla es muy interesante... nunca me dio por usarla pero creo que la probare, venga chao

(Mensaje original de: Elagorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bonita la caballeria del sdla

yo no habia visto la figurillas de los caballeros elficos en las figuras del sdla, solo en warhammer donde tienen ya bastante tiempo. me gustan por que los de warhammer tienen una pinta mayor de muñeco las figuras del sdla son mas realistas eso si para mi es mucho mas...

gracias, otra ves...

ahora me resuelves todas la dudas. Este mismo viernes me pongo manos a la obra . Eso de los arcos de lado queda muy real, es acojonante 20 êlnaith... si tienes alguna fotillo a ver si la mandas, he?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

gracias, otra ves...

ahora me resuelves todas la dudas. Este mismo viernes me pongo manos a la obra . Eso de los arcos de lado queda muy real, es acojonante 20 êlnaith... si tienes alguna fotillo a ver si la mandas, he?

donde te envio las fotos?

Hola,

bueno, pues si quieres que te envie alguna foto, dame una direccion de correo.

He visto que tienes apuntada la direccion del hotmail, pero si te las envio ahi te saturaré la bandeja...

tengo 4 foticos interesantes (a ver, tengo unas 20, pero creo que con estas 4 te harias una idea), dame tu direccion y te lo envio...

las 4 que he seleccionado las he comprimido en rar y ocupan 1 mb...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

donde te envio las fotos?

Hola,

bueno, pues si quieres que te envie alguna foto, dame una direccion de correo.

He visto que tienes apuntada la direccion del hotmail, pero si te las envio ahi te saturaré la bandeja...

tengo 4 foticos interesantes (a ver, tengo unas 20, pero creo que con est...

aqui...

Aiya¡ Gracias de antemano, .

mi dirección es: luismunoz15@hotmail.com manda esas cuatro. Ya tengo los jinetes y la masilla, a ver como me quedan . Namárië

Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

#3 Respondiendo a: GOTMOG

¿ Caballería Élfica?

Caballería élfica, en el juego de batallas estratégicas del Señor de los Anillo, no Warhammer, y yo las he visto y son preciosas y unos poderosos guerreros, porque si ya de por sí, los elfos son sino indestructibles, si muy fuertes, ya con caballos ni te cuento lo que pueden llegar a hacer contra un ejercito enemigo.

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Permalink |