Ver publicación (la casa de tom)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
1.Bue bue bue, haber quisiera saber de si alguien seria tan amable de ubicarme geograficamente la casa de tom en el bosque viejo, es decir a que altura y a que lado del tornasauce se encuentra, desde ya muchas hantales.
2. Como quien dice otra vez la burra al trigo, bombadil=señor de los nazgul (un...
Lo de Señor de los jinetes...
No estoy de acuerdo. Pienso que Tom, a esas alturas del partido, al fin de la tercera edad, no tenía muchas ganas de meterse en los asuntos que no eran de su directa incumbencia. Aparte tomen en cuenta que Tom no se dejó tentar por el anillo. Cosa que hubiera sido imposible para el señor de los Nazgul, que se lo hubiera quitado a Frodo a la primera. Aparte, Tom puede ser tan antiguo como Sauron y sus poderes son grandes. Definitivamente, no puede ser un jinete.
No estoy de acuerdo. Pienso que Tom, a esas alturas del partido, al fin de la tercera edad, no tenía muchas ganas de meterse en los asuntos que no eran de su directa incumbencia. Aparte tomen en cuenta que Tom no se dejó tentar por el anillo. Cosa que hubiera sido imposible para el señor de los Nazgul, que se lo hubiera quitado a Frodo a la primera. Aparte, Tom puede ser tan antiguo como Sauron y sus poderes son grandes. Definitivamente, no puede ser un jinete.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.