¿Qué música es?!!!
Cerrado
por favor, necesito ayuda!!! alguien sabe cual es la música que sale al final del trailer de LDT. me gustaría saber el autor y la obra ya que en la banda sonora de la película no viene. Gracias!!!
(Mensaje original de: MogBrandigamo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
por favor, necesito ayuda!!! alguien sabe cual es la música que sale al final del trailer de LDT. me gustaría saber el autor y la obra ya que en la banda sonora de la película no viene. Gracias!!!
Una vez más lo decimos...
El tema se llama "Summer overture" y pertenece a la banda sonora de "Requiem for a Dream". Sin embargo, esta versión es EXCLUSIVA del trailer de Las dos torres. No obstante, podrás encontrar esta versión por Internet con el nombre de "Summer overture (LOTR Remix)". Yo la tengo, al menos.
Namárië

El tema se llama "Summer overture" y pertenece a la banda sonora de "Requiem for a Dream". Sin embargo, esta versión es EXCLUSIVA del trailer de Las dos torres. No obstante, podrás encontrar esta versión por Internet con el nombre de "Summer overture (LOTR Remix)". Yo la tengo, al menos.
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
#2 Respondiendo a: Dimthulë
![]()
El tema se llama "Summer overture" y pertenece a la banda sonora de "Requiem for a Dream". Sin embargo, esta versión es EXCLUSIVA del trailer de Las dos torres. No obstante, podrás encontrar esta versión por Internet con el nombre de "Summer overture (LOTR Remix)". Yo l...
podrias mandarme la canción??? mi e-mail es pacopb30588@hotmail.com
GRACIAS
(Mensaje original de: Legolas_14)

podrias mandarme la canción??? mi e-mail es pacopb30588@hotmail.com
GRACIAS
(Mensaje original de: Legolas_14)