¿A qué hora vais, malagueños?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La pregunta sobre el grito de guerra me ha llevado a pensar en la siguiente pregunta. ¿A qué hora tenéis entrada para el estreno? Lo digo porque, primero, si alguien grita "¡¡AIYA FENOMENOS!!" (ooooye, no estaría mal, ¿qué os parece ese grito de guerra) en el Plaza Mayor (los que vayamos allí), y casi todo el mundo va a una sesión determinada, se va a quedar solo. Y por otra parte, simplemente por hacer una encuestilla para saber más o menos a qué hora tenéis pensado ir.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Amroth
Amroth

#1 Respondiendo a: Anónimo

La pregunta sobre el grito de guerra me ha llevado a pensar en la siguiente pregunta. ¿A qué hora tenéis entrada para el estreno? Lo digo porque, primero, si alguien grita "¡¡AIYA FENOMENOS!!" (ooooye, no estaría mal, ¿qué os parece ese grito de guerra) en el Plaza Mayor (los que vayamos allí), y ca...

--17.12.03 -- 16:30--- (st)

..
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

La pregunta sobre el grito de guerra me ha llevado a pensar en la siguiente pregunta. ¿A qué hora tenéis entrada para el estreno? Lo digo porque, primero, si alguien grita "¡¡AIYA FENOMENOS!!" (ooooye, no estaría mal, ¿qué os parece ese grito de guerra) en el Plaza Mayor (los que vayamos allí), y ca...

Pues en mi caso voy a la maratón del martes q viene al plaza mayor del tirón, evidentemente, por la mañana y a ver la película al estreno
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Amroth...

... ¿sala 1?

A todo esto, que se me ha olvidado ponerlo. Unos amigos y yo vamos a las 20:30

Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Amroth...

... ¿sala 1?

A todo esto, que se me ha olvidado ponerlo. Unos amigos y yo vamos a las 20:30

16-12-03 23:30 ^_^

Pos eso
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

16-12-03 23:30 ^_^

Pos eso

el dia 16.........

.....(.aqui va la musica..)...... " El dia 16.... en el Plaza Mayor........ a las 23:30.... sala 1........ fila 11 ..... asientos del 1 al 6 (creo)................. el viaje llega a su fin."

(Mensaje original de: Shymarar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

17 -12 -03

En ese pedazo de sala 11 a las 15:30.

Que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!! : P

Tenna rato.

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya que yo voy contigo no cuenta, verdad Oriön? XDDDDD
Na, nosotras vamos a las 20:30, día 17, sala 1, fila 13, butacas 1, 3, 5 y 7.
Un saludito!!!!

PD: que llegue yaaaaaaaaa... toy más nerviosa que Gollum en una joyería...

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

16-12-03 23:30

Pues yo a las 23:30 del día 16 sala 1, en el Plaza Mayor, así que esa noche toca no dormir...jeje, seguro que merece la pena.....

(Mensaje original de: Franx_Bombadil)
Permalink |
Merry
Merry

16-12-03 - 15:00

:S :S :S Y yo que creia que los malagueños foreros ya nos conociamos casi todos :S :S :S

Sorpresas que da la vida
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |