Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
En estos días que todos andamos emocionados por ver ERDR, que solo falta una semana para que esté en todos los cines....... yo tengo dos sensaciones muy diferentes....
Por un lado, la emoción como cualquier fan de ver la pelicula, de ver algunas de mis escenas mas esperadas, de sentir la emoció...
quejica :P
Pues la verdad es que sí, que tienes razón. Que lo vais a pasar muy mal con ERDR. Y es que la gente es muy maleducada. Me revienta cuando salgo de la sala y (aparte del ruidiyo que hacen), la veo llena de palomitas, coca-cola derramada, papelotes y demás basuras. La verdad es que, sin ánimo de ofender, la mayoría de la gente no es más cerda e incívica porque no la dejan
El otro día, viendo Master and Commander, me tocó un niñato al lado (y eso que les huyo como si fueran serpientes de cascabel, pero como eran entradas numeradas
)...hasta que no le dije "¡a que vamos a parar con el codito!", con la mejor de mis sonrisas de cocodrilo, me dejó las costillas hechas puré...y cuando me levanté, debajo de su asiento había una pocilga...le hubiera hecho limpiar el cine entero...
Por mí no te tendrías que preocupar, que soy muy bueno en el cine, pero como tampoco voy a ir al cine donde estás, que está muy lejos
.
Una cosa es cierta: ¡falta una semanaaaaaaaaaa!!!
Un saludete, Lobelia
(Mensaje original de: kano92)
Pues la verdad es que sí, que tienes razón. Que lo vais a pasar muy mal con ERDR. Y es que la gente es muy maleducada. Me revienta cuando salgo de la sala y (aparte del ruidiyo que hacen), la veo llena de palomitas, coca-cola derramada, papelotes y demás basuras. La verdad es que, sin ánimo de ofender, la mayoría de la gente no es más cerda e incívica porque no la dejan

El otro día, viendo Master and Commander, me tocó un niñato al lado (y eso que les huyo como si fueran serpientes de cascabel, pero como eran entradas numeradas

Por mí no te tendrías que preocupar, que soy muy bueno en el cine, pero como tampoco voy a ir al cine donde estás, que está muy lejos

Una cosa es cierta: ¡falta una semanaaaaaaaaaa!!!

Un saludete, Lobelia

(Mensaje original de: kano92)