La cara menos amable de ERDR
Por un lado, la emoción como cualquier fan de ver la pelicula, de ver algunas de mis escenas mas esperadas, de sentir la emoción del final.....
Pero por otro..... estoy temblando... por que yo soy una de las muchas personas que trabajan en esos mismos cines que estrenan ERDR, y nos tocan unos días saturados de trabajo..... donde la gente como vosotros y como yo va a ir nerviosa y emocionada..... pero a la que tu tienes que sobrellevar como puedas.....
En los donde yo trabajo ya tenemos casi una sala llena de gente para el estreno, lo mas probable es que tengamos que dedicar otras dos salas mas, y encima ninguno podemos librar el fin de semana para poder atender a toda la gente como nosotros que se pasará por allí a disfrutar.....
Asi que desde aqui, un foro de fans de ESDLA, pido por favor, que nos comprendais a los pobres trabajadores de los cines... que ya vamos a estar demasiado agobiados..... asi que, portaos bien

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: ya se que este es un post raro..... pero es que me temo que con ERDR me esperan unas semanitas muy duras..... y solo quería recordaros que nos tengais en cuenta, que hay gente muy despreocupada.....
PD: el otro día unos niñatos nos llenaron 5 filas de una sala de leche condensada.... :-/
#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
En estos días que todos andamos emocionados por ver ERDR, que solo falta una semana para que esté en todos los cines....... yo tengo dos sensaciones muy diferentes....
Por un lado, la emoción como cualquier fan de ver la pelicula, de ver algunas de mis escenas mas esperadas, de sentir la emoció...
Pues la verdad es que sí, que tienes razón. Que lo vais a pasar muy mal con ERDR. Y es que la gente es muy maleducada. Me revienta cuando salgo de la sala y (aparte del ruidiyo que hacen), la veo llena de palomitas, coca-cola derramada, papelotes y demás basuras. La verdad es que, sin ánimo de ofender, la mayoría de la gente no es más cerda e incívica porque no la dejan

El otro día, viendo Master and Commander, me tocó un niñato al lado (y eso que les huyo como si fueran serpientes de cascabel, pero como eran entradas numeradas

Por mí no te tendrías que preocupar, que soy muy bueno en el cine, pero como tampoco voy a ir al cine donde estás, que está muy lejos

Una cosa es cierta: ¡falta una semanaaaaaaaaaa!!!

Un saludete, Lobelia

(Mensaje original de: kano92)
En estos días que todos andamos emocionados por ver ERDR, que solo falta una semana para que esté en todos los cines....... yo tengo dos sensaciones muy diferentes....
Por un lado, la emoción como cualquier fan de ver la pelicula, de ver algunas de mis escenas mas esperadas, de sentir la emoció...

mi querida Lobelia

Pensaré en tí cuando vea al acomodador en la sala -bueno, últimamente me acuerdo mucho de tí en las salas de cine- y procuraré no comérmelos cuando los vea -cosa que nunca hago, soy muy amable

Ánimo, Lobelia, que queda poco, coge fuerzas para lo que viene, o sea, un primer desayuno, un segundo, un almuerzo, una comida, la merienda, el té de la tarde...
Desde la oficina siniestra de Mordor, autista últimamente

(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
quejica :P
Pues la verdad es que sí, que tienes razón. Que lo vais a pasar muy mal con ERDR. Y es que la gente es muy maleducada. Me revienta cuando salgo de la sala y (aparte del ruidiyo que hacen), la veo llena de palomitas, coca-cola derramada, papelotes y demás basuras. La verdad es que, sin án...

Es tremendo... NO soporto a los niñatos (machangos como decimos en Canarias

Mi único gran miedo respecto a ERDR no es que me cambien las escenas, sino que esos machangos desaprensivos no me fastidien uno de los momentos más esperados de mi vida. Es un miedo tremendo

Días duros... yo los vivo de forma diferente porque no trabajo en el cine

Pero no veré ERDR en el estreno, sino el día 25, y para mí será HORRIBLE alejarme de todas fuente de REVS. Que no es lo mismo los rumores que la gente que dice: "LA HE VISTO Y..."

Ahora debería estar estudiando para el examen de Fotografía (aunque al final siempre acaban saliendome más o menos bien) y estoy aquí pegada porque no puedo más... Vaya día he tenido hoy de fotos preciosas y la, ejem, escenita de marras...

Ay, quien nos oye pensará que somos demasiado frikis...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
ay dios
![]()
Es tremendo... NO soporto a los niñatos (machangos como decimos en Canarias) en el cine. Soy más amiga de los trabajadores que del público
![]()
Mi único gran miedo respecto a ERDR no es que me cambien las escenas, sino que esos machangos desaprensivos no me fastidien uno de los momento...
que la gente no comentara el final según salen de la sala porque eso de que estés esperando nerviosita por alguna peli (me pasó con Matrix 3) y salgan de la sala contando el final, pues me joroba a base de bien.
Por eso ta bien lo de hacer un llamamiento a que seamos limpitos, estemos calladitos, QUIETECITOS EN LOS ASIENTOS (se hace pis antes de entrar) y nada de reventar la peli a otros..

Un saludo
A ver si la gente se porta civilizadamente en el cine y os facilitan a vosotros las cosas y a nosotros nos dejan ver la película en paz.
La pena es que no voy a tu cine, porque yo soy muy buena.

A ver si tienes suerte con la gente, y que el chaval ese, el proyeccionista de tu cine al que conocí el otro día, no rompa la película por culpa de pasarla por 3 salas a la vez. (No es por asustarte, pero le ví un poco acojonao,

Un saludote, Lobelia.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Hay que reconocer que tenéis que tener una paciencia infinita. Si yo trabajara en un cine lo que más me molestaría es ver como los guarros dejan los asientos y el suelo lleno de basura... Palomitas, bolsas de patatas, bebidas... La gente tiene muy poca educación...

Ánimo, que aunque sean unos días duros seguro que tendrás algún privilegio en forma de sesiones privadas, posters, y otras cosillas... :P
(Mensaje original de: Liberty)
#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues sí
A ver si la gente se porta civilizadamente en el cine y os facilitan a vosotros las cosas y a nosotros nos dejan ver la película en paz.
La pena es que no voy a tu cine, porque yo soy muy buena.Con clientes como yo te daría gusto trabajar.
![]()
Y a mí ya me gustaría que tú me at...
Era yo, no él, la que hablaba. :-/
Si es que no se le puede dejar de vigilar ni un momento, enseguida se apropia de todo el agólatra ese...

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Una cosa es no saber mantener tu propio asiento limpio (que manda huevos

Pero bueno, como ya te han comentado, a lo mejor hay parte positiva, si puedes irte pasando por alguna sala de ERDR (ya sabes, para ver si todo marcha correctamente

Saludos y suerte Lobelia.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#4 Respondiendo a: Lostrodwen
Pues yo además propondría..
que la gente no comentara el final según salen de la sala porque eso de que estés esperando nerviosita por alguna peli (me pasó con Matrix 3) y salgan de la sala contando el final, pues me joroba a base de bien.
Por eso ta bien lo de hacer un llamamiento a que seam...
El año pasado, en ldt, me tuve q sentar al lado d uno (tolkiendili tb, se notaba en su lenguaje

Lo peor es q cada vez q salia Gollum n escena uno d detras empezaba a decir: Smeagol, Smeagol!...
Suerte q me encanto la peli (y eso q iba lena d revs hasta l cuello (como este año

Y Lobe, compadezco a los acomodadores pq si, la gente es una guarra y lo deja todo alli... (yo siempre recojo las palomitas y la bebida antes d irme, me hace pena la pobre gente q tiene q limpiarlo... aunq nunca puedo evitar q caigan algunas palomitas, asi q no es culpa mia :P)
saludos desde Rohan
pd: dentro d una semana justa habre visto los primeros 10 minutos de ERDR..

(Mensaje original de: White Lady)
#4 Respondiendo a: Lostrodwen
Pues yo además propondría..
Por eso ta bien lo de hacer un llamamiento a que seam...
a mi me pasó, cuando fui al estreno de LCDA, que justo en mitad del prólogo llegaron dos rezagados, y despues de pasarme por delante y sentárseme al lado, se pusieron a hablar en voz alta!! despues de pedirles primero, y mandarles luego a callar con creciente mal humor, me cambie de asiento porque me estaban reventando el prólogo! el gilipollas -que no tiene otro nombre- que hablaba le estaba explicando la peli al otro, hablando en un volumen de conversación normal, no susurrando, como si no el otro no tuviera ojos ni oidos para estarla viendo allí mismo. De verdad, esta gente me parece -aunque parezca exagerado- totalmente calcinable (en los cines claro está :p)
Por desgracia, tuve la mala suerte de soportar algo parecido viendo el pianista con unos jubilados.
Y por suerte, viendo Hulk pasó algo parecido con unos niñatos jovenes, que a pesar de estar en la otra punta de la sala se les oía que no veas. Por suerte, eran tan garrulos que al cabo de media hora, y como el bicho verde aún no salía, se cansaron y se fueron de la sala diciendo que esta peli no valía jajaja

(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)
Trabajas en el cine??? Qué guay, y bueno...aparte, eres de Gasteiz, como yo, así que: ¿En qué cines trabajas? Yo tengo mi entrada para los Abaco, los del Boulevard, y lo siento si no es tu cine y te estoy agrandando la competencia..

Bueno, a lo que voy, que yo soy el típico que cuando uno de mis amigos habla (a los demás del público no me atrevo) le pego un codazo

Pues nada, que espero que trabajes en el Boulevard y así nos vemos y te ayudo con tu trabajo, haciendo callar a mis amigos, aunque como también son fans de ESDLA, no creo que hablen mucho más que yo.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Por mi parte, me portaré bien, aunque la verdad es que soy de las que ni siquiera compra palomitas... Al menos, intentaré no resoplar ni movermer demasiado

Anímo, Lobelia, piensa que a cambio vas a ver a tus hobbits

(Mensaje original de: Miruvor)
...doy guerra en el cine, aparte de por ser educado, es que he pagado un dinero por ver una pelicula y si quisiera hacer el mongui pues lo hago en la calle que es gratis. La verdad es que yo lo que mas odio son los niños que se ponen a decir cosas en alto en medio de la pelicula...creen que nos interesa lo que tengan que decir...si se aburren que se vayan como he hecho yo alguna vez...
Así empezó todo
#12 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿En serio?????
Trabajas en el cine??? Qué guay, y bueno...aparte, eres de Gasteiz, como yo, así que: ¿En qué cines trabajas? Yo tengo mi entrada para los Abaco, los del Boulevard, y lo siento si no es tu cine y te estoy agrandando la competencia.., aunque igual para tí mejor, menos trabajo...

Trabajo en los Ábaco del Boulevard.....

Y bueno, yo no estoy de acomodadora, si no en la tienda vendiendo las palomitas... pero a mis compañeros los acomodadores les toca mucho las narices la gente guarra

Pero dependiendo a que sesión vayas, yo no estaré... entro a las 6 de la tarde hasta cerrar....... si es mas tarde de esa hora busca en las palomitas a la pelirroja de rizos

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#13 Respondiendo a: Lobelia Tuk
pues si.....
![]()
Trabajo en los Ábaco del Boulevard.....![]()
Y bueno, yo no estoy de acomodadora, si no en la tienda vendiendo las palomitas... pero a mis compañeros los acomodadores les toca mucho las narices la gente guarraasi que portate bien con ellos, jejejejeje
![]()
Pero dependie...
Pues no sé qué te diré si nos vemos (jejeje) pero yo seré un rubiales, de unos 14 años, que estaré todo nervioso por ver la película y que compraré una Mediana (o Normal, ya no sé como es porque le cambian el nombre a diario). Iré con un chaval bajito, despeinado y con una coletilla.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

mucha paciencia esos días llenos de gente!! la verdad es que va cada elemento a ver una película que da pena, entre los comentarios en voz alta, las risas cuando no deben, como llenan el suelo y los asientos de porquería....... que paciencia............
pues eso, mucho ánimo y que disfrutes con la peli.
saludos.
(Mensaje original de: erucarno)
Besos a todos desde canarias.
(Mensaje original de: Laiviel_Adunaphel)