Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

quejica :P

Pues la verdad es que sí, que tienes razón. Que lo vais a pasar muy mal con ERDR. Y es que la gente es muy maleducada. Me revienta cuando salgo de la sala y (aparte del ruidiyo que hacen), la veo llena de palomitas, coca-cola derramada, papelotes y demás basuras. La verdad es que, sin án...

ay dios

Es tremendo... NO soporto a los niñatos (machangos como decimos en Canarias ) en el cine. Soy más amiga de los trabajadores que del público
Mi único gran miedo respecto a ERDR no es que me cambien las escenas, sino que esos machangos desaprensivos no me fastidien uno de los momentos más esperados de mi vida. Es un miedo tremendo
Días duros... yo los vivo de forma diferente porque no trabajo en el cine
Pero no veré ERDR en el estreno, sino el día 25, y para mí será HORRIBLE alejarme de todas fuente de REVS. Que no es lo mismo los rumores que la gente que dice: "LA HE VISTO Y..."
Ahora debería estar estudiando para el examen de Fotografía (aunque al final siempre acaban saliendome más o menos bien) y estoy aquí pegada porque no puedo más... Vaya día he tenido hoy de fotos preciosas y la, ejem, escenita de marras... Mi firma da pistas... Pero por muy duros que sean y aunque me exponga a una crisis de ansiedad tolkiendili, , al menos los vivo con gusto, porque serán días para recordar en un futuro
Ay, quien nos oye pensará que somos demasiado frikis...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...