Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)
Ver tema#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
ay dios
![]()
Es tremendo... NO soporto a los niñatos (machangos como decimos en Canarias) en el cine. Soy más amiga de los trabajadores que del público
![]()
Mi único gran miedo respecto a ERDR no es que me cambien las escenas, sino que esos machangos desaprensivos no me fastidien uno de los momento...
Pues yo además propondría..
que la gente no comentara el final según salen de la sala porque eso de que estés esperando nerviosita por alguna peli (me pasó con Matrix 3) y salgan de la sala contando el final, pues me joroba a base de bien.
Por eso ta bien lo de hacer un llamamiento a que seamos limpitos, estemos calladitos, QUIETECITOS EN LOS ASIENTOS (se hace pis antes de entrar) y nada de reventar la peli a otros..
Un saludo
que la gente no comentara el final según salen de la sala porque eso de que estés esperando nerviosita por alguna peli (me pasó con Matrix 3) y salgan de la sala contando el final, pues me joroba a base de bien.
Por eso ta bien lo de hacer un llamamiento a que seamos limpitos, estemos calladitos, QUIETECITOS EN LOS ASIENTOS (se hace pis antes de entrar) y nada de reventar la peli a otros..

Un saludo