Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lostrodwen

Pues yo además propondría..

que la gente no comentara el final según salen de la sala porque eso de que estés esperando nerviosita por alguna peli (me pasó con Matrix 3) y salgan de la sala contando el final, pues me joroba a base de bien.

Por eso ta bien lo de hacer un llamamiento a que seam...

gente que habla

a mi me pasó, cuando fui al estreno de LCDA, que justo en mitad del prólogo llegaron dos rezagados, y despues de pasarme por delante y sentárseme al lado, se pusieron a hablar en voz alta!! despues de pedirles primero, y mandarles luego a callar con creciente mal humor, me cambie de asiento porque me estaban reventando el prólogo! el gilipollas -que no tiene otro nombre- que hablaba le estaba explicando la peli al otro, hablando en un volumen de conversación normal, no susurrando, como si no el otro no tuviera ojos ni oidos para estarla viendo allí mismo. De verdad, esta gente me parece -aunque parezca exagerado- totalmente calcinable (en los cines claro está :p)
Por desgracia, tuve la mala suerte de soportar algo parecido viendo el pianista con unos jubilados.
Y por suerte, viendo Hulk pasó algo parecido con unos niñatos jovenes, que a pesar de estar en la otra punta de la sala se les oía que no veas. Por suerte, eran tan garrulos que al cabo de media hora, y como el bicho verde aún no salía, se cansaron y se fueron de la sala diciendo que esta peli no valía jajaja , dejandonos a los demas ver la peli tranquilos

(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)