Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)
Ver tema#4 Respondiendo a: Lostrodwen
Pues yo además propondría..
que la gente no comentara el final según salen de la sala porque eso de que estés esperando nerviosita por alguna peli (me pasó con Matrix 3) y salgan de la sala contando el final, pues me joroba a base de bien.
Por eso ta bien lo de hacer un llamamiento a que seam...
pues...
El año pasado, en ldt, me tuve q sentar al lado d uno (tolkiendili tb, se notaba en su lenguaje
D) q toooodo l rato le staba contando cosas de la extendida y el libro al q estaba en el otro lado - q si la cuerda q llevaba sam se le habia dado galadriel, y le quemaba a gollum pq era elfica... si tal cosa no sale n el libro, q si los elfos nunca fueron a helm, etc.. - yo m incinaba hacia el otro lado (donde staba una amiga) para no oirlo, pero lo oia igualmente...
Lo peor es q cada vez q salia Gollum n escena uno d detras empezaba a decir: Smeagol, Smeagol!...
Suerte q me encanto la peli (y eso q iba lena d revs hasta l cuello (como este año
)) y a una amiga no le gusto pq no sabia nada d los cambios... por eso este año tb va a sufrir pq no ha kerido ni ver l trailer.. solo el poster ...
yo como ya voy prevenida y encima tenemos los mejores asientos d la sala (esta vez m pedire sentarme n l medio hehe...) disfrutare de taaaan maravillosa pelicula
Y Lobe, compadezco a los acomodadores pq si, la gente es una guarra y lo deja todo alli... (yo siempre recojo las palomitas y la bebida antes d irme, me hace pena la pobre gente q tiene q limpiarlo... aunq nunca puedo evitar q caigan algunas palomitas, asi q no es culpa mia :P)
saludos desde Rohan
pd: dentro d una semana justa habre visto los primeros 10 minutos de ERDR..
(Mensaje original de: White Lady)
El año pasado, en ldt, me tuve q sentar al lado d uno (tolkiendili tb, se notaba en su lenguaje

Lo peor es q cada vez q salia Gollum n escena uno d detras empezaba a decir: Smeagol, Smeagol!...
Suerte q me encanto la peli (y eso q iba lena d revs hasta l cuello (como este año

Y Lobe, compadezco a los acomodadores pq si, la gente es una guarra y lo deja todo alli... (yo siempre recojo las palomitas y la bebida antes d irme, me hace pena la pobre gente q tiene q limpiarlo... aunq nunca puedo evitar q caigan algunas palomitas, asi q no es culpa mia :P)
saludos desde Rohan
pd: dentro d una semana justa habre visto los primeros 10 minutos de ERDR..

(Mensaje original de: White Lady)