Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
En estos días que todos andamos emocionados por ver ERDR, que solo falta una semana para que esté en todos los cines....... yo tengo dos sensaciones muy diferentes....
Por un lado, la emoción como cualquier fan de ver la pelicula, de ver algunas de mis escenas mas esperadas, de sentir la emoció...
Pues sí
A ver si la gente se porta civilizadamente en el cine y os facilitan a vosotros las cosas y a nosotros nos dejan ver la película en paz.
La pena es que no voy a tu cine, porque yo soy muy buena.
Con clientes como yo te daría gusto trabajar.
Y a mí ya me gustaría que tú me atendieras, porque estoy segura de que me tratarías muuuuy bien, que para eso somos primas, y además ya sabes que yo estoy muy en contacto con hildi. ; )
A ver si tienes suerte con la gente, y que el chaval ese, el proyeccionista de tu cine al que conocí el otro día, no rompa la película por culpa de pasarla por 3 salas a la vez. (No es por asustarte, pero le ví un poco acojonao,
)
Un saludote, Lobelia.
A ver si la gente se porta civilizadamente en el cine y os facilitan a vosotros las cosas y a nosotros nos dejan ver la película en paz.
La pena es que no voy a tu cine, porque yo soy muy buena.

A ver si tienes suerte con la gente, y que el chaval ese, el proyeccionista de tu cine al que conocí el otro día, no rompa la película por culpa de pasarla por 3 salas a la vez. (No es por asustarte, pero le ví un poco acojonao,

Un saludote, Lobelia.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...