Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
En estos días que todos andamos emocionados por ver ERDR, que solo falta una semana para que esté en todos los cines....... yo tengo dos sensaciones muy diferentes....
Por un lado, la emoción como cualquier fan de ver la pelicula, de ver algunas de mis escenas mas esperadas, de sentir la emoció...
¿¿¿¿En serio?????
Trabajas en el cine??? Qué guay, y bueno...aparte, eres de Gasteiz, como yo, así que: ¿En qué cines trabajas? Yo tengo mi entrada para los Abaco, los del Boulevard, y lo siento si no es tu cine y te estoy agrandando la competencia..
, aunque igual para tí mejor, menos trabajo, jejejeje
Bueno, a lo que voy, que yo soy el típico que cuando uno de mis amigos habla (a los demás del público no me atrevo) le pego un codazo
, y le pongo cara de malo, para acojonarlo y eso,
Pues nada, que espero que trabajes en el Boulevard y así nos vemos y te ayudo con tu trabajo, haciendo callar a mis amigos, aunque como también son fans de ESDLA, no creo que hablen mucho más que yo.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Trabajas en el cine??? Qué guay, y bueno...aparte, eres de Gasteiz, como yo, así que: ¿En qué cines trabajas? Yo tengo mi entrada para los Abaco, los del Boulevard, y lo siento si no es tu cine y te estoy agrandando la competencia..

Bueno, a lo que voy, que yo soy el típico que cuando uno de mis amigos habla (a los demás del público no me atrevo) le pego un codazo

Pues nada, que espero que trabajes en el Boulevard y así nos vemos y te ayudo con tu trabajo, haciendo callar a mis amigos, aunque como también son fans de ESDLA, no creo que hablen mucho más que yo.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)