Ver publicación (La cara menos amable de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
En estos días que todos andamos emocionados por ver ERDR, que solo falta una semana para que esté en todos los cines....... yo tengo dos sensaciones muy diferentes....
Por un lado, la emoción como cualquier fan de ver la pelicula, de ver algunas de mis escenas mas esperadas, de sentir la emoció...
Que tengas suerte con los "chikillajes" (como tambien decimos aquí en canarias), y que no te den mucho trabajo. A mi, por ejemplo, una vez me ocurrió que estaba viendo "LCDA" en un cine de mi ciudad, y en mitad de la película, los que estaban en el asiento delante del mio, unos hombres empezaron a fumar, en mitad de la sesión. A mi personalmente, no me importa el humo del tabaco, pero en mitad de la peli, con las palomitas y con la cola, no era plan. Además de que está prohibido. El caso es, que yo ni les pedí que apagaran el cigarro ni nada, me fuí a dónde está el acomodador y le dije que unos "elementos" estaban fumando. El buen hombre (el acomodador) hizo muy bien su trabajo: les echó de la sala. ¡A mi nadie me fastidia una pelicula!
Besos a todos desde canarias.
(Mensaje original de: Laiviel_Adunaphel)
Besos a todos desde canarias.
(Mensaje original de: Laiviel_Adunaphel)