Reto

#1 Respondiendo a: Neithan
¿Sabéis que significado tenían las sietes estrellas del estandarte de Aragorn? No me lo acertéis rápido ¿eh?
![]()
Altos Reyes y altos navios tres veces tres trajeron SIETE ESTRELLAS, siete piedras y un arbol blanco
Las siete palantiri eran las piedras, el arbol blanco era el retoño de nimloth, y las siete estrellas, el estandarte.
#2 Respondiendo a: Barahun
Me parece que viene de algo que decia mas o menos esto:
Altos Reyes y altos navios tres veces tres trajeron SIETE ESTRELLAS, siete piedras y un arbol blanco
Las siete palantiri eran las piedras, el arbol blanco era el retoño de nimloth, y las siete estrellas, el estandarte.
Por cierto, no se si os fijásteis, pero en el video de Cannes de la página oficial aparece el estandarte, a lo bestia, en negro y blanco. Mu chulo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: Miguelito
Por cierto, no se si os fijásteis, pero en el video de Cannes de la página oficial aparece el estandarte, a lo bestia, en negro y blanco. Mu chulo.
#5 Respondiendo a: Neithan
Efectivamente ^Beren^, las siete estrellas provenían de la Casa de Elendil, pero ¿porqué eran siete estrellas?
Claro que también están Nessa, Tulkas, Oromë,... vaya,... me he liado.
(Mensaje original de: Luinil)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Se refiere a los 7 Valar más poderosos: Manwë, Varda, Ulmo, Aulë, Yavanna, Mandos y Lórien?...
Claro que también están Nessa, Tulkas, Oromë,... vaya,... me he liado.
(Mensaje original de: Luinil)