Reto

Cerrado

Neithan
Neithan
¿Sabéis que significado tenían las sietes estrellas del estandarte de Aragorn? No me lo acertéis rápido ¿eh?
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Neithan

¿Sabéis que significado tenían las sietes estrellas del estandarte de Aragorn? No me lo acertéis rápido ¿eh?

Me parece que viene de algo que decia mas o menos esto:

Altos Reyes y altos navios tres veces tres trajeron SIETE ESTRELLAS, siete piedras y un arbol blanco

Las siete palantiri eran las piedras, el arbol blanco era el retoño de nimloth, y las siete estrellas, el estandarte.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#2 Respondiendo a: Barahun

Me parece que viene de algo que decia mas o menos esto:

Altos Reyes y altos navios tres veces tres trajeron SIETE ESTRELLAS, siete piedras y un arbol blanco

Las siete palantiri eran las piedras, el arbol blanco era el retoño de nimloth, y las siete estrellas, el estandarte.

Por cierto, no se si os fijásteis, pero en el video de Cannes de la página oficial aparece el estandarte, a lo bestia, en negro y blanco. Mu chulo.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Barahun
Barahun

#3 Respondiendo a: Miguelito

Por cierto, no se si os fijásteis, pero en el video de Cannes de la página oficial aparece el estandarte, a lo bestia, en negro y blanco. Mu chulo.

Me parece que tb tiene relacion con el Valacirya, la hoz de los Valar que tb son 7 estrellas, es posible?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Neithan
Neithan

#4 Respondiendo a: Barahun

Me parece que tb tiene relacion con el Valacirya, la hoz de los Valar que tb son 7 estrellas, es posible?

Efectivamente ^Beren^, las siete estrellas provenían de la Casa de Elendil, pero ¿porqué eran siete estrellas?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Neithan

Efectivamente ^Beren^, las siete estrellas provenían de la Casa de Elendil, pero ¿porqué eran siete estrellas?

Se refiere a los 7 Valar más poderosos: Manwë, Varda, Ulmo, Aulë, Yavanna, Mandos y Lórien?...
Claro que también están Nessa, Tulkas, Oromë,... vaya,... me he liado.

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Neithan
Neithan

#6 Respondiendo a: Anónimo

Se refiere a los 7 Valar más poderosos: Manwë, Varda, Ulmo, Aulë, Yavanna, Mandos y Lórien?...
Claro que también están Nessa, Tulkas, Oromë,... vaya,... me he liado.

(Mensaje original de: Luinil)

Pues no, no son los Valar. Tiene algo que ver con el primer mensaje de ^Beren^.
Permalink |