Para los de Valladolid

Cerrado

Arthalion
Arthalion
Por si los que vivis en Valladolid no os habeis enterado, creo que ésta es una buena noticia. Mañana Viernes 12 reabren los UGC de Equinoccio Park. Ya están arreglando los problemas de goteras y en el periódico de hoy viene que mañana reabren las salas. Espero que el 18 estrenen en la sala grande ERDR. Por allí nos veremos.... y que nos guste.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arthalion

Por si los que vivis en Valladolid no os habeis enterado, creo que ésta es una buena noticia. Mañana Viernes 12 reabren los UGC de Equinoccio Park. Ya están arreglando los problemas de goteras y en el periódico de hoy viene que mañana reabren las salas. Espero que el 18 estrenen en la sala grande ER...

OHHH
Justo cuando me han dicho hoy que ya habían comprado las entradas para ir al estreno en los de Parquesol, esto parece la Ley de Murfhy.... Aunque ahora me pilla más cerca de casa.

De todas maneras,gracias por avisar, iré a verla allí después, ya se sabe, por si ha cambiado algo... Aunque me habría hecho ilusión verla allí por primera vez.

PD. ya me parecía a mí raro que no hubieran abierto con la campaña de Navidad :P

(Mensaje original de: -Náyade-)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Anónimo

OHHH
Justo cuando me han dicho hoy que ya habían comprado las entradas para ir al estreno en los de Parquesol, esto parece la Ley de Murfhy.... Aunque ahora me pilla más cerca de casa.

De todas maneras,gracias por avisar, iré a verla allí después, ya se sabe, por si ha cambiado algo... ...

Yo todavia no he reservado entradas, lo hare este finde para los Brodway, que me pillan a tiro de piedra de casa. Pero al final pasara como todos los años, que acabare por verla cienes y cienes de veces y me visitare todos los cines de Valladolid , Parquesol, Equinoccio, Roxy....

Un saludo a todos los pucelanos

PD: Cuidao en los equinoccio, no nos caiga algun cascote en la cabezota

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arthalion

Por si los que vivis en Valladolid no os habeis enterado, creo que ésta es una buena noticia. Mañana Viernes 12 reabren los UGC de Equinoccio Park. Ya están arreglando los problemas de goteras y en el periódico de hoy viene que mañana reabren las salas. Espero que el 18 estrenen en la sala grande ER...

Este mensaje llega un poco tarde :P, pero yo ya he ido a verla, fui a los abaco, que me parecen los mejores. pero gracias por el aviso, habra que ir a probar.

(Mensaje original de: fenix20)
Permalink |