Mensaje de ^Gwaigir^

Cerrado

Barbol
Barbol
Este es un mensaje que me pasaron por IRC para que lo pusiese:

=========
Ante todo felicitaros por tan esmerada y maravillosa página de Tolkien que sigue triunfando a pesar del tiempo.

Luego pedir disculpas, ya que debido al poco tiempo libre que tengo y a la falta de conexión a la red no puedo estar pendiente ni a las novedades de la pag. ni mucho menos al foro, por lo que no sé si este tema ya salió en el foro.Desde luego yo ya lo comenté en el canal de IRC.

Pues bien, el tema es el siguiente:

Me gustaría que pusieseis algun webmaster un archivo con las URL de todos los archivos y páginas que teneis en el sitio de elfenomeno, para poder así descargarlos con mayor facilidad con la ayuda de algún gestor de descargas como puede ser Flashget o Getright.

Muchas Gracias.
^GwagiR^

PD:No, yo no soy el Gwaihir del Foro. xP.
PD2: Intenté mandar esto al foro pero no di.Lo siento.
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Barbol

Este es un mensaje que me pasaron por IRC para que lo pusiese:

=========
Ante todo felicitaros por tan esmerada y maravillosa página de Tolkien que sigue triunfando a pesar del tiempo.

Luego pedir disculpas, ya que debido al poco tiempo libre que tengo y a la falta de conexión a la red no puedo es...

Holas

Bajarse la web !! ufff, bueno son más de 150 megas, sin trailers ni mp3, y unas 400 y creo que unas 4500 imagenes (cuando estaba la seccion multimedia operativa) con lo cual es un poco titanico, pero supongo que se han visto cosas peores.

La verdad no entiendo mucho lo que te refieres con darte una dirección, con un programa como el Teleport, puedes descargarlo todo, le das el enlace principal y el propio programa se encarga de patearse la web entera.

Pero.... no se si podrás descargarte las paginas que son dinamicas, como el foro, yo diria que no.

Así pues te aconsejo el Teleport y paciencia y buena conexión.

Saludos.....
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |