Error en un autor...
Cerrado
Hola, cómo les va?. Nada más quería corregir el autor de "Los últimos días", según leí el autor es Victor pero yo soy la autora...bueno es todo y espero que se pueda corregir el error.
Hantale y Namarie
Hantale y Namarie
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.
Ariz Taerio
Ariz Taerio
#1 Respondiendo a: Órewen
Hola, cómo les va?. Nada más quería corregir el autor de "Los últimos días", según leí el autor es Victor pero yo soy la autora...bueno es todo y espero que se pueda corregir el error.
Hantale y Namarie
¡Ups!
Pues lo siento mucho y de verdad... Acabo de comprobarlo, y en el correo electrónico ponía "Víctor" como remitente y no se nos indicaba ningún nick... Pero tranquila, que ahora mismito lo arreglo.
Y, por cierto, ¡enhorabuena! Espero que nos sigas enviando escritos
Un gran saludo y perdonanos por el error ¿vale?
Pues lo siento mucho y de verdad... Acabo de comprobarlo, y en el correo electrónico ponía "Víctor" como remitente y no se nos indicaba ningún nick... Pero tranquila, que ahora mismito lo arreglo.

Y, por cierto, ¡enhorabuena! Espero que nos sigas enviando escritos

Un gran saludo y perdonanos por el error ¿vale?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...