Decidme que hago mal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos.

Solo quería informar, a quien pueda interesar, que el viernes 19 y el 20 sábado hay en Córdoba, en la facultad de Filosofía y Letras, unas jornadas sobre Tolkien.

El día 19 estará aquí Eduardo Segura dando una conferencia, además de otros catedráticos y estudiosos. Además se proyectará la película de "Las Dos Torres" para despues ser comentada. Además, ya que está organizado por la UCO (Universidad de Córdoba), otorga 1 crédito de libre configuración.

Según creo, cuesta 10 € y el aforo está limitado a 250 personas.

A medio día mande la noticia a los miembros del fenómeno, incluido un enlace al diario Córdoba, donde aparece esta noticia reflejada para comprobar su veracidad. En cambio he visto como han ido apareciendo otras noticias pero no esta.

No se qué estoy haciendo mal. El contenido de la noticia seguro que no porque he visto noticias similares en otros puntos de España. Tal vez me estoy precipitando y no han tenido tiempo de mirarla, no lo se. Lo que pasa es que no es la primera vez que me ocurre. Por eso pido vuestra ayuda.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Solo algunos pueden mandar noticias? ¿Hay que publicarlas primero en el foro?

Ayudad a este insensato. ;P Saludos a todos.

(Mensaje original de: OhCórdoba)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos.

Solo quería informar, a quien pueda interesar, que el viernes 19 y el 20 sábado hay en Córdoba, en la facultad de Filosofía y Letras, unas jornadas sobre Tolkien.

El día 19 estará aquí Eduardo Segura dando una conferencia, además de otros catedráticos y estudiosos. Además se p...

Que yo sepa, nada :·)

Hola OhCórdoba,

Que yo sepa, no haces nada mal. El procedimiento para poder enviar noticias es exactamente el mismo para todo el mundo (no existen "foreros privilegiados" a los que se les publiquen noticias)... Cuando se tiene una noticia, se envia a noticias@elfenomeno.com y ya está. Si lo publicas en el foro, ahí si que corres el riesgo de que se pierda y no sea vista y, sobre todo, que desaparezca enseguida.

Una cosa que pueda estar fallando es que envies tu correo con algún archivo adjunto. Esos correos no llegan a Noticias... Cuando un correo es demasiado "grande", simplemente no llega. En lugar de poner este post en el foro, te recomiendo que les escribas un correo electrónico a mis compañeros de noticias@elfenomeno.com y verás cómo te responden.

Y por último, piensa en lo que tu mismo has dicho... Estos días están siendo de infarto para todos, así que, si tu correo ha llegado correctamente también es posible que mis compañeros aún no lo hayan leído.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola OhCórdoba,

Que yo sepa, no haces nada mal. El procedimiento para poder enviar noticias es exactamente el mismo para todo el mundo (no existen "foreros privilegiados" a los que se les publiquen noticias)... Cuando se tiene una noticia, se envia a noticias@elfenomeno.com...

Yo una vez....

...envie una noticia y se demoraron 2 dias en publicarla .
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: El_Nigromante

Yo una vez....

...envie una noticia y se demoraron 2 dias en publicarla .

Gracias por la respuesta Elfa Árwena, es bonito ver que te escuchan.

No he enviado ningun archivo adjunto ni nada de eso así que imagino que acabará siendo leida.

La verdad es que me gustaría mucho ver esa noticia publicada porque se que ayudaría a que las jornadas fueran un éxito y así ayudar a que más gente quien era ese profesor que escribio el señor de los anillos.

Además, me muero de ganas por escuchar a Eduardo Segura. (¡SI!, ¡vale!. Me moría de envidia cada vez que hablaba en otra ciudad. Pero envidia sana )

Bueno, que me enrollo. Gracias de nuevo.

Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la respuesta Elfa Árwena, es bonito ver que te escuchan.

No he enviado ningun archivo adjunto ni nada de eso así que imagino que acabará siendo leida.

La verdad es que me gustaría mucho ver esa noticia publicada porque se que ayudaría a que las jornadas fuera...

Que bueno!

Espero poder ir. Ya era hora de que organizasen algo sobre Tolkien en Cordoba porque de la maraton me e quedado con las ganas Gracias por decirlo aqui.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos.

El día 19 estará aquí Eduardo Segura dando una conferencia, además de otros catedráticos y estudiosos. Además se p...

Gracias

Saludos.

Gracias por poner la noticia. Me parece que así nos juntaremos más

Por cierto Morgoth, nos veremos por allí

Permalink |
Fuinur
Fuinur

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Saludos.

Gracias por poner la noticia. Me parece que así nos juntaremos más

Por cierto Morgoth, nos veremos por allí

Una pregunta

Crei ver, y me dijeron ademas, que estas jornadas eran en Enero. ¿Es este mes o en Enero?.
Por cierto una pena que solo sea un credito, me parece poco...aunque si voy ( a ver si puedo) no sera por los creditos, evidentemente, aunque podian haberse estirado un poco mas
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |