LA GUERRA DEL ANILLO EN ONLINE

Cerrado

Anónimo
Anónimo
keria saber si alguien me puede ayudar...q con el juego la guerra del anillo cuando le doy a multiplayer para jugar en online me pide una actualizacion y resulta q el juego por si solo no me la baja...sabe alguien de dnde me la puedo bajar pa metersela y poder jugar en online...o si ser trata de algun parche o algo relacionado.

muxas gracias ...arriba gInEteS de rOHAn

(Mensaje original de: PerdHaRD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

keria saber si alguien me puede ayudar...q con el juego la guerra del anillo cuando le doy a multiplayer para jugar en online me pide una actualizacion y resulta q el juego por si solo no me la baja...sabe alguien de dnde me la puedo bajar pa metersela y poder jugar en online...o si ser trata de alg...

creo que te podria ayudar, solo si me dices donde esta el juego de el señor de los anillos on line para corroborar un dato, yo antes lo habia jugado pero eso fue hace mucho tiempo.(godricgrifindor00@hotmail.com).

(Mensaje original de: nico02)
Permalink |
Sargón
Sargón

#2 Respondiendo a: Anónimo

creo que te podria ayudar, solo si me dices donde esta el juego de el señor de los anillos on line para corroborar un dato, yo antes lo habia jugado pero eso fue hace mucho tiempo.(godricgrifindor00@hotmail.com).

(Mensaje original de: nico02)

Se refiere a War of the Ring

Vamos, la guerra del anillo, el juego de Vivendi Universal desarrollado por Liquid Entertainment recientemente. Mira en www.lotr.com o en www.warofthering.com para buscar actualizaciones del juego.
Permalink |