Una duda

Cerrado

Narsil
Narsil
AIYA MALLON!!!
Tengo una pequeña duda, que me ha asaltado repentinamente, leyendo unos pasajes del Silmarillion. Se supone que los Nazgul son los 9 Hombres que recibieron los Anillos de Poder de manos de Sauron?? Es así?? Agradecería q me contestáseis.
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Narsil

AIYA MALLON!!!
Tengo una pequeña duda, que me ha asaltado repentinamente, leyendo unos pasajes del Silmarillion. Se supone que los Nazgul son los 9 Hombres que recibieron los Anillos de Poder de manos de Sauron?? Es así?? Agradecería q me contestáseis.

Pues así es, Narsil, los nueve anillos fueron dados por Sauron a nueve hombres mortales, tres de ellos numenoreanos negros.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Narsil
Narsil

#2 Respondiendo a: Neithan

Pues así es, Narsil, los nueve anillos fueron dados por Sauron a nueve hombres mortales, tres de ellos numenoreanos negros.

Gracias!!!!!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

AIYA MALLON!!!

Sí, mie estimado amigo, fueron hombres poderosos de la 2ª Edad seducidos por Sauron.
El rey Brujo, Khamul el Oriental, Uvatha el Jinete, Hoarmurath, Adunakhor, Akhorahil, Ji Indur Muerte del Alba, Dwar de Waw y Ren el Impio, esos eran sus nombres, segun una versión no oficial.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí, mie estimado amigo, fueron hombres poderosos de la 2ª Edad seducidos por Sauron.
El rey Brujo, Khamul el Oriental, Uvatha el Jinete, Hoarmurath, Adunakhor, Akhorahil, Ji Indur Muerte del Alba, Dwar de Waw y Ren el Impio, esos eran sus nombres, segun una versión no oficial.

(Mensaje original de:...

Alguno del Harad?Bueno, supongo que los de los NNegros(cuáles eran de todos?)alguno se pasaría por Umbar y...

Por cierto, Adunakhor?Curiosa repetición de nombre no?

La "fuente no oficial" es el juego de rol?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |