Faltan razas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No es por criticar, pero faltan algunas razas para los personajes del foro. Xeros ha dicho antes las Águilas. Yo digo: los Ents. Por cierto ¿Os imáginais los emoticonos de los Ents? Por que diría tambien los Nazgûls, pero sus emoticonos... XD

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es por criticar, pero faltan algunas razas para los personajes del foro. Xeros ha dicho antes las Águilas. Yo digo: los Ents. Por cierto ¿Os imáginais los emoticonos de los Ents? Por que diría tambien los Nazgûls, pero sus emoticonos... XD

(Mensaje original de: Racknarok)

Ucornos, vampiros, licántropos, arañas...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Barbol
Barbol

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ucornos, vampiros, licántropos, arañas...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Sí, pero bueno, sabiendo que los ents somos maiar por ahora podemos pasar como tales.

En cuanto a lo de las caritas... ni idea, total, yo se las tengo desactivadas O

(Es que las odio (pobre Laiqualas XD, con el trabajo que le debieron dar))
Permalink |
Barbol
Barbol

#3 Respondiendo a: Barbol

Sí, pero bueno, sabiendo que los ents somos maiar por ahora podemos pasar como tales.

Por cierto, tengo desactivadas las caritas y me salen igual (y mal, la de angelote me la sustituye por un cero seguido de una sonrisa ¬¬)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Barbol

Como podréis suponer, sólo se pusieron las razas más significativas porque no era cuestión estar haciendo emoticonos para cada una y porque...cohones no siempre llueve a gusto de todos y tampoco vamos a esforzanos en estos detallitos, habiendo muchas otras cosas más importantes por hacer.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Barbol

Por cierto, tengo desactivadas las caritas y me salen igual (y mal, la de angelote me la sustituye por un cero seguido de una sonrisa ¬¬)

Oyes... que os habéis dejado a los Niquebriques.....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Barbol

>Sí, pero bueno, sabiendo que los ents somos maiar por ahora podemos pasar como tales.

Todos los ents?Pero no habíamos quedado en que sólo los primeros, o algunos como Fangorn?

Uhm, no me convence mucho eso de que sean todos maiar...más que nada porque en cierta cronología, vi que aparecían muy pronto, pero después de que los Valar y Maiar bajaran a Arda a tomar forma...

Pero bueno, si lo dice Er Presi, será verdad(vete acostumbrando jeje)

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#7 Respondiendo a: Anónimo

Como podréis suponer, sólo se pusieron las razas más significativas porque no era cuestión estar haciendo emoticonos para cada una y porque...cohones no siempre llueve a gusto de todos y tampoco vamos a esforzanos en estos detallitos, habiendo muchas otras cosas más importantes por hacer.

(Men...

Ents maiar?

No creo que los Ents sean Maiar. ¿No fueron creados por Yavanna para proteger a los árboles? ¿Y pueden los Ainur crear otros Ainur o este don sólo lo posee Ilúvatar?
Por favor respondan si me equivoco.

Alguien sabe si se puede cambiar el nick? Porque no quisiera que hubiera confusiones entre Mithrandir y Mithr@ndir

Gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Mithrandir

Ents maiar?

No creo que los Ents sean Maiar. ¿No fueron creados por Yavanna para proteger a los árboles? ¿Y pueden los Ainur crear otros Ainur o este don sólo lo posee Ilúvatar?
Por favor respondan si me equivoco.

Alguien sabe si se puede cambiar el nick? Porque no quisiera que hubiera confusiones...

Ents maiar?

Los Ents no són Maiar. Al igual que Aulë creó los Enanos (Naugrim), Manwë a las Aguilas, Yavanna Kementari creó a los Ents para proteger a los
olvar y en parte a los kelvar. Y según palabras de ella ya estaban en la Canción. Ahora, todos estos existen por gracia de Eru.

Saludos a todos los Tolkienanos!

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |