Ver publicación (el sinmarillion, un buen libro)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Me declaro...
...incondicional, me gusta su estructura, las historias que se cuentan, descubrir todo o casi todo acerca del mundo, toda la historia...
Aunque al principio, en las primeras lecturas, no es fácil seguir todos los nombres y los flash-backs, cuando los conoces... es un gran libro, si s...
Yo también
Yo coincido con ustedes con que es un gran libro, y muchas veces me cuestiono si no es mejor que ESDLA. Aunque hay algunas partes que están comprimidas es uno de los mejores que hizo Tolkien, a mi entender.
Pero una pelicula del libro, sería muy complicada a causa de las tantas historias y personajes diferentes que hay. Yo optaría por hacer varias., aunque no se si los fanas de Tolkien las verían.
Yo coincido con ustedes con que es un gran libro, y muchas veces me cuestiono si no es mejor que ESDLA. Aunque hay algunas partes que están comprimidas es uno de los mejores que hizo Tolkien, a mi entender.
Pero una pelicula del libro, sería muy complicada a causa de las tantas historias y personajes diferentes que hay. Yo optaría por hacer varias., aunque no se si los fanas de Tolkien las verían.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...