el sinmarillion, un buen libro
(Mensaje original de: capparsso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
este libro esplica muchas cosas y lo que mas me gusta son las descripciones y lo que mas me a gustado de este libro en ungloliath y morgoroth o melkor como querais y que me alla enterado que sauron no era el jefe sino un lacayo mas de melkor y cuandoa melkor lo destruyen el ocupa su trono en la tier...
Virtualmente irrealizable. Seria casi como tener que hacer una miniserie a partir de la Biblia. Viendo como estan las cosas ultimamente, habrá que esperar a que expiren sus derechos para pensar en una peli del Silma.
este libro esplica muchas cosas y lo que mas me gusta son las descripciones y lo que mas me a gustado de este libro en ungloliath y morgoroth o melkor como querais y que me alla enterado que sauron no era el jefe sino un lacayo mas de melkor y cuandoa melkor lo destruyen el ocupa su trono en la tier...
sobre el llevarlo a la pantalla, no se pueden disponer de los derechos, ya que los tiene cristopher tolkien, y además veo imposible llevarlo como tal a la pantalla, a no ser en "fascículos": una peli de la caída de gondolin, otra de la historia de turin... serían demasiadas, porque meter todas juntas formaría un revuelto de aupa entre lugares, historia, personajes...
un saludo.
(Mensaje original de: erucarno)
#3 Respondiendo a: Anónimo
a mi personalmente me gusta mucho la historia del silmarillion, aunque puede ser difícil de leer.
sobre el llevarlo a la pantalla, no se pueden disponer de los derechos, ya que los tiene cristopher tolkien, y además veo imposible llevarlo como tal a la pantalla, a no ser en "fascículos": una peli d...
...incondicional, me gusta su estructura, las historias que se cuentan, descubrir todo o casi todo acerca del mundo, toda la historia...
Aunque al principio, en las primeras lecturas, no es fácil seguir todos los nombres y los flash-backs, cuando los conoces... es un gran libro, si señor.
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me declaro...
...incondicional, me gusta su estructura, las historias que se cuentan, descubrir todo o casi todo acerca del mundo, toda la historia...
Aunque al principio, en las primeras lecturas, no es fácil seguir todos los nombres y los flash-backs, cuando los conoces... es un gran libro, si s...
Yo coincido con ustedes con que es un gran libro, y muchas veces me cuestiono si no es mejor que ESDLA. Aunque hay algunas partes que están comprimidas es uno de los mejores que hizo Tolkien, a mi entender.
Pero una pelicula del libro, sería muy complicada a causa de las tantas historias y personajes diferentes que hay. Yo optaría por hacer varias., aunque no se si los fanas de Tolkien las verían.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Les sonará raro...pero cada vez que empezaba a leerlo me quedaba dormida.
Intente ya varías veces...hasta que me dí por vencida.
Que suerte que no les haya pasado lo mismo

Saludos!
(Mensaje original de: Aragorn_te_amo)
#5 Respondiendo a: Cúthalion
Yo también
Yo coincido con ustedes con que es un gran libro, y muchas veces me cuestiono si no es mejor que ESDLA. Aunque hay algunas partes que están comprimidas es uno de los mejores que hizo Tolkien, a mi entender.
Pero una pelicula del libro, sería muy complicada a causa de las tantas historia...
Es un excelente libro, a pesar de ke circulan opiniones como "es un siple compilado de cronicas", por favor... De hecho fue lo primero ke lei de Tolkien, aunke me digan loco. Yo creo ke los fans si verian peliculas de El Silmarillion (cuando sea posible hacerlas), el problema esta, segun yo, en que no se contaria con una audiencia tan grande como la ke tuvo El Señor de los Anillos. La unica idea disparatada ke se me ocurre para estos tiempos (no para cuando se tengan los derechos) es ke hagan una suerte de "serie" con capitulos de larga duracion, y probablemente, sin contar con actores de carne y hueso... ke locura ¿no?
(Mensaje original de: Eldarion_Telcontar)